Eliminación de la costra lactea

Cuando nació Lucía tenía muchísimo pellejito por la cara y las extremidades. Tenía una canastilla con productos de sebamed, le ponía cremas para eliminar los pellejitos, pero no funcionaban.

Hasta que di con la crema para la cara de Mustela, en dos días desaparecieron los pellejitos de la cara y me hice con la leche hidratante para el resto del cuerpo. Mano de santo!

Lo que si se resistía a irse era la costra láctea, y tonta de mí que hasta hace una semana no había caído en comprar un champú específico para eliminarla. Como me había ido tan bien para el resto del cuerpo la marca Mustela investigue a ver si tenían algún champú para dicho problema.

Efectivamente lo tienen. Lo compré y en tres lavados la costra ha desaparecido.

Este no es un post patrocinado (que más quisiera!) Pero no quería dejar de recomendaros la marca, ya que a Lucía le ha ido genial.

Para quienes les interese el champú es el de recién nacido, en formato espuma.

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: maternidad

Recomendamos