Ya es viernes! Por fin!! Que semana más larga de verdad, aunque para seros sincera, para mí con el cambio horario y la entrada de la primavera, se me hace taaaaaaan largo los días (todo es culpa de la astenia y mis alergias).
Pero vamos a lo que vamos, a la receta de esta semana. Os estoy muy muy muy agradecida a todas las ideas, recetas y links que me pasáis con recetas de sándwich. Veo que esto ya se ha convertido en una batalla del mundo 2.0 contra el PadredelasFieras jajajaja ¡me encanta!
Así que la siguiente receta que hice, fue la que me pasó O"Mimi, una fiel seguidora del reto que está ahí animando desde IG ¡¡muchas gracias!! La receta obtuvo una puntuación de 8,10 ¡no está nada mal! He de contaros que estoy en cabeza, con 1,1 punto por delante de ElPadredelasFieras ¡me pisa los talones!
Os prometo que el sandwich estaba muy muy rico, y que por la facilidad de su elaboración, pienso hacerlo más veces en casa. Aunque O"Mimi, en su receta me lo cuenta como un sándwich con dos rebanadas de pan de molde, al ser almuerzo y ElPadredelasFieras teniendo que entrar a trabajar, decidí hacerlo de dos plantas para hacerlo más contundente.
Vamos con la receta que os va a encantar!!
3 rebanadas de pan de molde
una nuez de mantequilla
1 huevo duro
2 lonchas queso emmental
2 lonchas queso cheddar
1/2 cebolla pochada
2 lonchas jamón serrano
2 lonchas pavo / jamón de york
1º. Cortamos media cebolla en aros finitos y la pochamos en la sartén.
2º. Tostar las rebanadas de pan de molde y untar solo la base y la tapa con un poco de mantequilla.
3º. Pasar el jamón serrano por la plancha para potenciar su sabor.
4º. Montar el sándwich: base de pan con mantequilla, queso emmental, cheddar, huevo duro, rebanada de pan, cebolla jamón serrano, pavo/jamón serrano y la tapa.
¡Y servir!
¡Cómo veis es fácil, rápido y tiene una pinta tremenda!
Os animo muchísimo a hacerlo en casa.
¡Qué lo disfrutéis!