En Defensa de mi hombre por su Entrada de Plantas contra el cáncer.

Hoy hago esta entrada en defensa a mi hombre, a mi marido, a mi compañero de vida, porque quiero ser y me considero una persona pacífica, pero cuando me tocan donde duele, ardo por dentro.

Esta mañana, un usuario de Bloguers.net ha dejado el siguiente comentario en un Post que mi hombre ha creado sabiendo lo que hace y con el único fin de poder ayudar a determinadas personas que son diagnosticadas de cáncer:

Esta entrada puede provocar que haya muertes de enfermos de cáncer .

Pero bueno, ¡Oiga! ¿Qué falta de respeto es esta?

Puedo entender que haya personas que no crean en la Madre Naturaleza como dadora de Plantas Curativas, puedo entender que haya personas que no conozcan el entramado de las Farmacéuticas y que no se interesen por los miles de Testimonios que cuentan su historia sobre cómo se curaron de cáncer con nuestras maravillosas y milagrosas plantas, pero, jamás podré entender que por el hecho de crear una entrada con información que puede resultar útil a muchas personas, se diga que se puede provocar muertes con ello.

Me arde la sangre que se señale y se juzgue con el dedo, que se defienda a capa y espada la medicina convencional, tan corrompida a veces.

Mi hombre en ningún momento ha creado una entrada incitando a nadie a que deje de confiar en sus medicamentos procesados, él ha hecho una entrada desde el corazón valiente de alguien que sabe que las plantas tienen un potencial curativo enorme, y sí señores, para el cáncer también.

Que creas o no en ello, me resulta totalmente respetable, al igual que me resulta respetable que una persona acuda a la Oración para sanar ¿Qué pasa con las plantas?

Que mi hombre hace un momento me haya contado – entre pena e indignación – el desafortunado comentario que ha tenido que leer en una de sus entradas, me parece intolerable. Como digo, cada uno tiene su opinión, y puedes opinar distinto, pero siempre desde el respeto, el respeto hacia las miles de personas que han sido curadas de cáncer gracias a las plantas, el respeto hacia una medicina alternativa, que merece su sitio, su lugar, por haber salvado tantísimas vidas, y como no, el respeto a quién escribe un Post con información valiosa para aquellas personas que quieran buscar alternativas a la medicina convencional contra el cáncer, que perdone usted, señor comentarista desafortunado, son muchísimas.

The post appeared first on MAMAVENTURA.

Fuente: este post proviene de mamaventura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer mismo, el Gobierno anunció el levantamiento a partir del 27 de abril del confinamiento total a los niños menores de 12 años; una medida que pretende descongestionar el encierro de los más pequeño ...

Utilizar un sacaleches eléctrico no es tan fácil como nos cuentan en los anuncios publicitarios. No sé si a alguna de vosotras os chirría la cara de felicidad que tienen las modelos publicitarias mien ...

Recomendamos