Padres

Mi Nueva Dieta Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ep 3: Cómo ayudar a tus niños a tener un peso saludable y ser más felices

Según un estudio del Colegio Imperial de Londres y la Organización Mundial de la Salud publicado en Octubre de 2017, para el año 2022 en el mundo habrá más niños y adolescentes obesos que con bajo peso.

¿Estás haciendo lo necesario para ayudar a tus niños a tener un peso saludable, y contrarrestar esta tendencia en tu familia?

Hoy hablamos de las consecuencias negativas que tienen muchos hábitos considerados “normales” en nuestros niños, y de cómo podemos ayudarlos a que empiecen a llevar vidas más saludables desde ahora mismo para garantizarles un futuro más sano, más exitoso, y más feliz.



Suscríbete al Podcast: Apple Podcasts | Android | RSS

Recursos adicionales

Para complementar el episodio de hoy

Para ayudarte a identificar más fácilmente si los alimentos que estás comprando para dar a tus niños en casa (o en el cole) son saludables o no, mira esta artículo en el que te explico cuáles alimentos son saludable sy cuáles no lo son.

También puedes escuchar el episodio anterior de Come Bien, Vive Feliz, en el que explico con detalle lo que es el IMC (índice de masa corporal) y cómo la medida de la cintura se relaciona con el riesgo cardiovascular.

En tus manos está el ayudar a tus niños a tener un peso saludable, hoy y en el futuro

Todo lo que te comenté en el episodio está basado en estudios científicos recientes.

El estudio en el que mostró que, si las tendencias continúan, habrán más niñlos con sobrepeso y obesidad que niños de peso normal para el 2022Puedes dejarme tu pregunta aquí.

Fuente: este post proviene de Mi Nueva Dieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tomar el té verde para adelgazar

¿Una bebida natural, saludable, que acelera el metabolismo y que ayuda a adelgazar? ¡Parece demasiado bueno para ser verdad! Pero es verdad, existe, y está a tu alcance: es el té verde. Yo lo descubrí ...

Recomendamos