A veces, los niños nos lo ponen un poco difícil y tenemos que poner a prueba nuestras dotes creativas en la cocina, pero hay recetas saludables a la vez que divertidas que seguro les encantará.
Recetas para niños saludables: Magdalenas de Brócoli
Tanto si buscas desayunos saludables, como si quieres ofrecer a tu hijo una merienda o tentenpié, las magdalenas de brócoli cumplirán todas tus espectativas. Son unas magdalenas saludables y muy divertidas, ¡olvídate de comprar magdalenas excesivamente azucaradas en establecimientos!.
Recetas para niños saludables: Tortillitas de merluza
Ideales como almuerzos y cenas saludables para niños, estas tortillitas son una auténtica delicia. Gracias a ellas, podemos introducir pescado en la dieta de nuestros peques y difícilmente se resistirán a la tentación. Se cocinan con muy poquito aceite, a la plancha.
Recetas saludables para niños: Tarta de Calabacín
La tarta de calabacín es una de nuestras recetas sanas preferidas para los niños. Es una receta nutritiva, saludable, y muy fácil de hacer. Su textura nos recuerda a la de un pastel abizcochado. Entre sus ingredientes encontramos: calabacín, huevos, cebolla, pavo cocido y queso.
Recetas saludables para niños: Arroz tres delicias
¿Qué niño se resiste a un buen arroz?, este arroz a las tres delicias es una receta sabrosa, completa y como no, saludable. Si los ingredientes los troceas muy pequeños, pasarán desapercibidos pero darán un toque especialmente colorido al arroz. Esto es estupendo si tu hijo tiende a apartar los trozos de verdura del plato.
Recetas para niños saludables: Brownie de batata y chocolate
Si buscas un plato dulce a la vez que sano y nutritivo, este brownie es tu receta. No lleva huevo, ni azúcar, ni lactosa, por lo que es ideal para niños con intolerancias alimentarias. Su sabor no es tan intenso como el de un brownie convencional, pero es mucho más saludable y ¡sigue estando riquísimo!.
Recetas para niños saludables: Musaka de verduras
De nuevo, esta receta de musaka nos ofrece la oportunidad de servir verduras de una forma que divertirá a nuestros niños. El sabor de la bechamel es irresistible, además, es una receta fácil y muy resultona.
Recetas para niños saludables: Ensalada de arroz y aguacate
Esta ensalada de arroz, aguacate y manzana que encandilará a los más pequeños de la casa. Se trata de un plato completo y nutritivo, suave, ligero y muy fácil de elaborar.
¿Bueno qué?, ¿te han gustado estas ideas de recetas saludables para niños?, te recordamos que en BABYCOCINA tenemos cientos de recetas saludables para bebés y niños, así que si quieres más, quédate con nosotros, y sigue navegando por nuestra personal y modesta cocina.
The post appeared first on BABYCOCINA.