Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores ❤️❤️ Recetas para niños saludables | Padres

BABYCOCINA Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

❤️❤️ Recetas para niños saludables

Recetas para niños

Hola papis y mamis, ya sabéis que nuestra web es especialista en recetas para niños saludables, y es que, la alimentación es un pilar fundamental para un correcto desarrollo físico y psíquico en la edad infantil.

En esta sección encontraréis todas nuestras recetas para niños actualizadas diariamente, si buscas una receta infantil por grupo de edad, por ingrediente, o por intolerancias específicas, te recomendamos que navegues por nuestra web y realices las búsquedas pertinentes.

Recetas para niños saludables y divertidas

Una receta saludable es realmente fácil de conseguir si mantenemos presente los tres mandamientos de comida saludable:
Cómo hacer recetas saludables para niños

1. No utilizar alimentos procesados. 2. Evitar a toda costa consumir alimentos con aditivos, conservantes y saborizantes químicos. 3. Promover el uso de ingredientes naturales y reales.

Que hacer recetas saludables sea fácil no significa que podamos hacerlas sin ningún tipo de dificultad, ya que a menudo, los productos de supermercado para niños están “contaminados” y encontrar comida real es difícil según qué casos, pero sabiéndonos mover y cambiando hábitos es muy sencillo lograr comer saludable.

Si hablamos de recetas para niños divertidas, todo vale. La creatividad y originalidad siempre pueden estar presentes si así nos lo proponemos. Si buscas recetas específicas para fiestas infantiles puedes ojearlas aquí.

Piruletas Divertidas Receta Para Niños



Receta divertida y saludable para niños a base de fruta natural.

1 Sandía

1 Melón

1 Piña

500 gramos Fresa

250 gramos Kiwi

4 plátanos

Lavamos todas las frutas en abundante agua limpia.

Cortamos el melón, la sandía y la piña a rebanadas, utilizando solo la catidad que creamos conveniente según los niños que vayan a comer.

Con la ayuda de un cortapastas vamos haciendo figuras distintas con la fruta (corazón, flores, animales, etcétera).

Cortamos el kiwi y el plátano a rebanadas.

Retiramos las hojas a las fresas (podéis cortarlas pero enteras quedan muy bien).

Pinchamos las figuras de fruta y el resto de frutas cortadas en los palitos, en el orden que más nos guste.

Dejamos reposar en el frigorífico y las servimos bien fresquitas.

De todas nuestras recetas para niños, seleccionamos esta como la más sencilla, saludable y divertida, además podéis añadir las frutas que más les guste a vuestros hijos o las que sean de temporada, ¿qué os parece?.

The post appeared first on BABYCOCINA.

Fuente: este post proviene de BABYCOCINA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recetas para Navidad

Las recetas para Navidad son ideales para degustar en familia los días de esta gran festividad hogareña. Aquí encontrarás recetas navideñas fáciles en su gran mayoría, con la idea de que puedas comple ...

Masa de Nachos Caseros:

Hoy os sorprendemos con la receta de masa de nachos caseros, o totopos mexicanos, una receta muy fácil con tan solo tres ingredientes. Estos nachos o totopos de maiz son ideales para acompañar un buen ...

Roscón de Reyes para niños:

Ya huele a Navidad, y en BABYCOCINA se empieza a sentir el espíritu navideño que llevará sabrosas y delicadas recetas a nuestras mesas. Hoy os traemos una receta de roscón de Reyes para niños original ...

Tostas y tostadas originales y fáciles

Una tostada es algo delicioso, por eso hoy vamos a ver como darle un toque de originalidad para que la deliciosa rutina de cada mañana sea algo más especial. Vamos a comenzar con tostadas originales p ...

Etiquetas: Recetas para niños

Recomendamos