A través de mi inscripción en Madresfera y por ser blogger me facilitaron una acreditación de pase ilimitado junto con dos invitaciones para la feria. Iba yo como loca a la feria con mi marido dispuesta a quedarme con todos los detalles y luego contaros.
A la llegada recogimos en taquilla mi acreditación, las invitaciones y nos regalaron una bolsa con publicidad, planos, una botella de agua y un yogurt bebible.
Y una vez equipados… entramos en Expobaby!
Para las que hayáis estado alguna vez en una expo de este tipo se compone de una serie de stands, algunos de marcas propias y otros de tiendas multimarca. También había una zona de cambio de pañal, una sala de lactancia, un pabellón de masajes para bebés, una zona donde daban conferencias y varias zonas de ocio para niños.
expositores2015
La verdad es que está genial porque te permite conocer nuevas marcas y en muchos de los stands te regalaban muestras, yo vine con un montón. Además en otros muchos stands te invitaban a participar en sorteos muy golosos, como cochecitos de bebé… estoy esperando que suene el teléfono a ver si me ha tocado algo!!
Me regalaron también un par de cajitas en el Stand de Mibebeyyo.com una cajita premama y otra postparto.
Dentro había: chupetes, discos de lactancia, pañales, toallitas, botellines de agua, muestras de papillas, cremas y publicidad de muchos productos para las mamás y los bebés.
Vengo súper contenta pero ya no por todo lo que vi y lo que descubrí, sino porque fue uno de los días más bonitos de mi vida…os lo cuento en el siguiente post que se merece uno para él solito ;)