Una vez más, nos hemos vuelto a columpiar y es que por estas fechas lo que más nos gusta es meternos en jardines. Fieles a la tradición nos llena de orgullo y satisfacción felicitaros las pascuas con nuestro tradicional vídeo musical. Este año con unas copas de más y unas vergüenzas de menos nos habíamos quedado en blanco, pero sólo en el fondo…
In extremis ha sido la cosa. Un año más, caminamos al filo de lo imposible y dejamos el vídeo para los últimos días de diciembre. Con bastante sueño, mucha cara y una sonrisa bien puesta, dejamos el salón de nuestra casa hecho unos zorros de confeti y nos pusimos a grabar la felicitación de Navidad de este 2017.
¿Pensabais que os íbamos a dejar sin vídeo?
Naaaaaaaa
Y aquí está la cosa. Muy blanca, muy gamberra pero con todo el cariño de siempre. Lo mejor, las tardes de grabación con el popurrí de atrezzo de Tiger que nos saca de un apuro en más de una ocasión. ¿Lo peor? Pasar la aspiradora después. No te digo nada y te lo digo todo.
O mejor, te lo contaremos con un vídeo Making Off para que veas la que liamos en casa.
Pero ¿Y lo bien que lo pasamos? En esta familia se hacen las cosas para darlo todo. No hay vergüenza, no hay cansancio. Lo que hay son muchas muchas ganas de agradeceros un año más que nos acompañéis en esta aventura del blog que nos da tantas alegrías. Que nos lleva a conocer a gente estupenda y que nos hace pasar ratos inolvidables en familia.
Encaramos el próximo 2017 con muchas ganas de seguir. De aprender, de estar con vosotros aunque sea al otro lado de la pantalla de un ordenador. De viajar, de conocer cosas nuevas y tener experiencias que nos saquen de la rutina que a veces se hace tediosa.
Y a vosotros, los que estáis por ahí detrás, leyendo, compartiendo nuestras aventuras, os deseamos los mejor para este próximo 2017. Sin grandes pretensiones ni esperanzas grandiosas porque sabemos que el mundo no será nunca perfecto. Eso sí, ¿Qué tal si nos proponemos dar siempre los buenos días? ¿Dar las gracias? ¿Decir por favor? ¿Pedir perdón? ¿Abrir la puerta a un desconocido? ¿Ceder el asiento en el metro? ¿Gritar menos? ¿Tener más buenas intenciones? ¿Sonreír? ¿Dar más abrazos?
No haremos girar el mundo en el sentido contrario, pero si todos lo intentamos, seguro que sería un poquito mejor ¿No crees?
Ha sido un placer estar estos 365 días junto a vosotros. ¿Vamos a por otros 365 más?
Desde esta familia Columpio, os deseamos
FELiz NAVIDAD!!!!
.