Yo misma sufro dolores de espalda continuamente y no hago nada por solucionarlos hasta que estoy tan al límite que no puedo ni levantarme de la cama. Vas aguantando y aguantando hasta que de verdad ya llega un día en el que estás totalmente destrozada y no puedes hacer nada más que buscar ayuda profesional. Nuestro cuerpo es sabio y nos va dando avisos continuamente pero con el ritmo de vida actual lo vamos dejando.
Esta es una lección que cuesta aprenderla. Pero yo ya la he aprendido y no espero a estar que no puedo ni moverme para poner remedio.
Eso sí, la solución tiene que venir de manos de profesionales, una sesión de fisioterapia no puede ser dada sin una titulación y unos conocimientos. No podemos ponernos en manos de cualquiera.
Para quienes seáis de Madrid podéis acudir a la la Clínica de fisioterapia Pozuelo, disponen de un montón de servicios todos ellos llevado por manos de profesionales. Su web es muy completa y podéis incluso ver las tarifas.
Entre los tratamientos que ofrecen, se encuentran los drenajes linfáticos manuales que consisten en la activación de la circulación linfática. Es una maniobra indolora pero que debe hacerse siempre por profesionales. Podéis hacer la consulta en el siguiente enlace drenaje Pozuelo
Otro de los servicios que puedes encontrar, que ojalá lo hubiera sabido cuando mi peque tenía un añito, es la fisioterapia respiratoria. Los niños pequeños tardan hasta que aprenden a echar los moquetes fuera y cuando se constipan, algunas veces esos mocos acaban en el pulmón y el tratamiento con fisioterapia es ideal para este caso. Ya os digo que ojalá hubiera tenido esta información cuando mi pequeñin tenía un año. Pasó por un montón de bronquiolitis.
Si tenéis estos problemas con vuestros hijos podéis hacer la consulta a fisioterapeuta Pozuelo seguro que os servirá.
En su web Fisiosanté podéis encontrar toda la información y contactar con ellos.