comunidades

Fotografía de embarazo: un recuerdo inolvidable

Anteriormente he hablado de opciones de regalo para recién nacidos, o mamás esperando un bebé. Me gusta, después de haber pasado dos embarazos y de haber hecho muchos regalos, buscar un regalo que la madre necesite, que sea útil, o que sea un recuerdo.

Una de las cosas que más me alegro de haber hecho en mi dos embarazos, fueron las sesiones de fotos de embarazo. De hecho, adornan una pared en casa y fueron el inicio de una serie de fotos de las pequeñas terremoto, hechas año a año para ver cómo crecen. Me acuerdo en el primer embarazo, que los últimos meses de embarazo eran en verano y, entre el panzón que tenía, y el calor que hacía, sudé toda la sesión. Pero no se veía nada en las fotos, me encantó cómo quedaron.

Tanto, que hasta el día antes de nacer terremoto mayor, yo seguía haciendo auto fotos del panzón. De hecho, tengo un registro desde el tercer mes hasta el día anterior.

panza-de-embarazo


En el segundo embarazo, intenté adelantar un poco la sesión de fotos, para que fuera más cómo, y por supuesto, incorporé a terremoto mayor en las fotos. Me encantan las fotos en las que sale dándole besos a la barriga, impaciente por conocer a su hermana. Volví a repetir las fotos en estudio. Me daba la sensación que en el estudio era más cómodo, para hacer fotos con distintos cambios de ropa, o incluso tengo algunas en ropa interior.

Pero viéndolo en retrospectiva, me faltó cambiar el escenario de las fotos, o al menos haber visto esa opción adicionalmente. En el caso de los embarazos, ambas sesiones fueron en estudio, pero son muy iguales cuando las veo en la pared, entonces de ahí en adelante me aseguré que las siguientes de las niñas solas fueran al aire libre. Hemos hecho fotos en el parque, en la playa, pero hay muchas más opciones: en el campo, en medio de la ciudad, con toda la familia por ejemplo, que nosotros hicimos una vez con unos amigos, para hacer una grupo extendido, e hicimos parte de las fotos de familias individualmente y sesión grupal todos.

sesion-fotos-paula-pellicer


Un tiempo atrás os enseñaba una de estas sesiones familiares a las terremoto que habíamos hecho. Era invierno, pero logramos hacer la sesión en la playa. Y tengo unas ganas de repetir sesión con mejor tiempo en un paisaje igual o parecido! Me encanta la playa, y encuentro que es de los mejores paisajes para sesiones de fotos.

embarazo-playa
Este regalo puede hacerse a una amiga o familiar entre un grupo de amigos o familiares, pero encuentro que es un regalo muy bonito y que es la primera foto de recuerdo de un bebé que está por llegar.

Opciones: 

Playa

Campo

Piscina

Parque

Sola

Con niños mayores

En familia

Con amigas
Ah, y me olvidaba, la opción del body paiting. Yo ni la pensé, y siempre dije que si tuviera un tercero, me hacía esa sesión seguro! Me encanta como quedan las barrigas pintadas

Espero que te haya gustado esta nueva idea para regalo para embarazadas, o si estás embarazada, busca tu opción favorita, pero tómate unas fotos y recuerda este momento!

Fuente: este post proviene de Asi piensa una mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Crea tu propio cómic

El libro que quiero enseñarte hoy no es cualquier libro. Es un libro que nos enseñará a crear nuestro propio cómic. Hacía tiempo que tenía pendiente enseñarlo, porque desde que hace casi un año lo tra ...

Y uno ve la vida pasar

Como todo en la vida, quedarse encerrado en casa tiene sus pros y sus contras. Yo, de adolescente, me pasaba findes enteros en casa viendo tele o haciendo nada, por lo que no imaginaba que me costaría ...

No sé qué hacer

Mes del libro, pero no siempre los libros son para leer. En este caso, nos vamos a entretener en estas 125 páginas. Este libro, la verdad, nos ha venido como anillo al dedo en casa. No hay nada como u ...

Vlao, el peor vampiro del mundo

La familia Empalador es la familia de vampiros más tradicional del mundo, excepto por Vlad, un vampiro no tan típico, un vampiro a quien la da miedo la oscuridad y no le gusta la sangre! ¿puede ser un ...

Recomendamos