Friki returns

Hace unos meses dejé temporalmente este blog por motivos personales. Mis musas se fueron de casa dando un portazo y solo dejaron para mí un inmenso bloqueo mental. Aquello fue allá por octubre del año pasado, y desde entonces solo he vuelto en contadas ocasiones, aunque en realidad nunca me he ido, siempre he estado en la sombra apoyando a mis maris.

Voy a resumir muy brevemente esos motivos que me llevaron a desaparecer. Fin de una etapa de muchos años, cambio radical en mi vida, una situación nueva, difícil y dura, muy dura: divorcio. C’est la vie.

Hoy quiero volver a estar aquí. Poco a poco voy regresando a la normalidad y echo de menos publicar, escribir sobre maternidad (ahora desde otro punto de vista), sobre chuminadas varias y compartir con vosotras todas esas cosas, porque durante todo aquel año en el que escribía semanalmente me sentía plena, ilusionada y con la agradable sensación de estar haciendo algo que me gustaba. Puede que no esté con la frecuencia de antes, no quiero obligarme a nada, pero sí sé que quiero estar aquí.

Sinceramente, las musas han regresado pero vuelven un poco más tristes, cabizbajas. Espero que la eterna payasa que habita dentro de mí les plante cara, les dé dos hostias bien dás y se las lleve de fiesta, a ver si así levantan cabeza.

Por último, quiero decir que me siento orgullosa de esas pedazo de señoras que me acompañan en la cabecera, que han estado en lo bueno y en lo malo, que me demuestran cada día que es posible eso de encontrar amistades de las buenasdeverdá en este mar de incertidumbre que es el intenné y que han sabido entender mis ausencias y mis monotemáticas presencias (Momento lacrimógeno patrocinado por Kleenex. Es que las marcas nos acosan.)

Maris, la friki vuelve a casa.

movimiento


Fuente: este post proviene de Blog de niblognibloga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esa que parece que no haya hecho otra cosa en la vida que cuidar de sus hijos. Esa que no se aleja más de un metro de su retoño. Esa que cuando los niños están jugando, está pendiente de lo que hacen, ...

Peppa Pig, o el secador con ojos, como le llama mi querida Marififi. Vale, debo de aceptar que el secador con ojos entretiene mucho a los niños, ¡le debemos mucho! Pero de verdad, ¡que alguien me expl ...

Recomendamos

Relacionado

Entradas la leche Maternidad portabebés ...

Sí, lo se que para la mayoría de la gente mis portabebes no pasan de trapos de colores…y sí, ya me he acostumbrado a escuchar de todo cuando me ven por la calle porteando a mi Paula. Llamadme friki de los fulares porque lo soy y me encantan todos y cada uno de ellos!!!! Yo combino mis portabebes con mis ropas y no mis ropas con mis portabebes, primero elijo con cual saldré a la calle y después pie ...