Llevo mucho tiempo queriendo escribir esta entrada pero tenía que esperar para enseñaros todo lo que os puede ofrecer Ana.
Hablo de Ana, y no de Frikymamá que a ella ya la conocéis. Se me ocurren muchas cosas que decir de ella. Quienes la conocéis sabéis que es una mujer todo terreno que puede con lo que se encuentre en su camino y que es muy, muy trabajadora. Pero a parte de esto que nos lo demuestra todos los días con sus ideas, iniciativas y su no parar, es que es una gran persona. Es una gran amiga que está ahí serena siempre para apoyarte cuando lo necesitas y para levantarte de las profundidades como sea. Fue la primera bloggera con la que tuve contacto y ni por asomo me imaginaba que iba a acabar hablando con ella a diario y que se iba a convertir en una gran amiga.
Para conocerla un poco más podéis hacerlo a través de su blog con sus Diy, con sus talleres infantiles, sus tips para bloggers o con su fantástico Sr.Tocino. Os aviso que si os hacéis seguidores del Sr. Tocino llenaréis vuestra casa de cerditos fantásticos y los encontraréis por cualquier sitio. Es un cuento creado por ella misma, con una historia en la que demuestra cuánta es la creatividad que tiene. Nos va enseñando quincenalmente las fechorías de este cerdito tan simpático que empezó con una vida de lo más normal para ser un cerdito y está viviendo aventuras y desventuras a más no poder. No imaginaba yo que un cerdito podía llegar a tener una vida tan movidita.
Además de su blog, Ana se ha lanzado como emprendedora y ha creado su tienda con productos originales y creados por ella. Yo tengo en mis manos una de sus frikyláminas con la que he quedado encantada, además de una de sus pulseras.
Así que ahora que llega esta época de regalos seguro que encontráis algo que os viene bien y os saca de más de un apuro sin tener que volveros locos de tienda en tienda.
Estas son las cosas que podéis encontrar en su tienda:
Frikyláminas
Frikycamisetas
Tote bags personalizados
Pulseras whasibrik
Y su nueva y estrenada faceta como diseñadora de blog en blogger.
Como ejemplo tenéis mi propio blog, que es una pena no tener una imagen del estado anterior para que pudierais ver la diferencia. Si queréis hacer algún cambio en vuestro blog y no sois de los que tenéis ni ganas, ni habilidad para ello, no dudéis en contar con ella y con sus bajos precios.
Así que ademas de ser una mamá trabajadora, una mamá bloggera, una mamá multitareas, también es una mamá emprendedora.
Aquí te dejo el enlace a su tienda para que puedas ver todo con detenimiento y puedas ponerte en contacto con ella.