Hablar de Zena últimamente parece que se está poniendo muy de moda, no me extraña nada y me alegro muchísimo por ella.
Ya no es sólo por el hecho de cómo es ella como persona, que no es que la haya conocido personalmente pero he hablado tanto con ella, que es casi como si la viera de forma habitual. Bueno y lo de vernos también más o menos ha pasado. ¡Bendita tecnología! Ya sólo nos falta podernos tocar a través de la pantalla. Así que escribir este post para mi es especial.
Aunque parezca que Zena tiene un blog desde hace un montón de tiempo, que es lo que yo creía, resulta que no es así. Es un blog muy muy jovencito, nacido en febrero de este año, pero que está consiguiendo grandes cosas. Por algo será.
A lo que voy con Zena que me lio con lo personal y no avanzo.
Tiene un encanto especial y una dedicación absoluta en todo lo que hace. Es muy perfeccionista y detallista por lo que sus resultados son espectaculares. Todo lo que hace, absolutamente todo, me encanta. Tan pronto te hace un tutorial de Pinterest alucinante, como que te monta un cumpleaños con todo detalle o te hace unos bolsos y unos dibujos que te dejan con la boca abierta.
La cabecera de mi blog me la hizo ella. Super agradecida por ello estoy. Sin apenas conocerme se ofreció a hacerla. Tiene un corazón enorme. Ya estoy otra vez metiendo el dedo en lo personal.
Sabía yo que me iba a costar escribir esta entrada, pero es que es inevitable separar su parte personal con la profesional. Si no fuera como es, todo lo que ella crea no tendría ese encanto.
Lo mejor que puedo hacer es enseñarlo con imágenes.
Para empezar os dejo el bolso que me ha hecho. En un principio empecé a decirle como lo quería pero al final decidí que era mejor que lo hiciera ella como quisiera porque sabía que me iba a encantar. Efectivamente así pasó. Más o menos sabía el día que me iba a llegar a casa. Así que estuve pendiente toda la mañana. Tuve que irme un rato y no había llegado, a la vuelta vi de lejos a la cartera. Así que como una loca la acorralé para saber si había llegado mi paquete, no podía esperar al día siguiente para recogerlo en correos. La pobre cartera me miró con una cara un poco rara la verdad, pero el caso es que tuve mi paquete ese día. Esto lo cuento porque con toda la emoción no le hice ni una foto, pero venía envuelto en un papel verde, atado con un cordón y olía divinamente.
El bolso me encantó, con un bolsillo interior, uno exterior y uno por detrás con cremallera. En el paquete venía un regalito también con una nota que me hizo muuuuucha ilusión pero que me guardo para mí. Además venía un neceser pequeño de lo más cuqui.
Lo mejor es que os ponga la foto y me deje de tantas palabras.
Para que no os perdáis detalle os dejo el tutorial de Pinterest. Estás tardando si no lo has visto todavía.
Otro de los post que más me gustó y donde demuestra mucho de su talento es el de la preparación de un fiesta Frozen
No podía olvidarme de sus fuentes gratis, gratis sí, porque ella esa es así:Fuentes Frikys
Fuentes románticas
Fuentes redondeadas
Y por supuesto no dejéis de visitar su tienda aquí. Es única y muy especial.
Podría seguir poniendo cosas suyas pero no tendría fin así que date una vuelta por su blog si todavía no lo has hecho.
Te mereces conocerla y ella se merece que la conozcas.