Haul de Papeleria Online Materialescolar.es

Hoy quiero compartir con vosotros el material para manualidades que he recibido de la papelería online MATERIALESCOLAR.ES donde podéis encontrar miles de productos de papelería, manualidades, escritorio y mucho más a un precio muy económico. Los gastos de envío a península a partir de 29 € son GRATIS y en cada compra iréis acumulando puntos con los que os descontarán dinero en futuros pedidos. Sólo por registrarnos en su página web, nos regalan 400 puntos de fidelidad, que podremos utilizar siempre que queramos para comprar productos. Además, por cada amigo que invites a realizar el registro, ganarás otros 800 puntos más.



Otra cosa ha destacar de la papelería es la entrega garantizada en un plazo máximo de 3 días laborales, la devolución sin compromiso durante 30 días y que el Pago es seguro, están verificados por la empresa Confianza on line y todas las transacciones están Securizadas por los protocolos SSL de VeriSign. Por lo que comprar en esta tienda, es completamente seguro. Las formas de pago son múltiples adaptándose de esta forma a cualquier situación personal.

Además siempre tiene todos los productos disponibles, un stock garantizado, de esta forma los pedidos llegarán en el plazo establecido. Material Escolar puede presumir de tener los precios más competitivos del mercado online en papelería y material de oficina o escritorio. Sólo le puedo poner una pequeña pega a y aun así viendo los precios es algo comprensible. En determinados productos tienes que adquirir varias unidades en vez de una sola para poder comprarlos, seguramente porque por el precio tan económico no les compensa venderlo de otra manera.
Mi pedido


Aquí os enseño lo que escondía la caja que os enseñe por instagram, un pack de materiales para hacer manualidades que iré publicando, poco a poco, conforme las vaya realizando.



Ahora os voy a enseñar los materiales que yo he pedido para realizar manualidades, pero recordar que hay muchísimos más en la página. El pedido venía en una caja de cartón, muy bien protegido y metido en un plástico para que no se moviese. Todos los materiales han llegado en perfecto estado y la calidad-precio es estupenda.(Podéis acceder al enlace de cada producto pinchando en el nombre o en la imagen)

- Pintura de dedos 35 cc Jovi. Caja de 5 colores surtidos. Pintura opaca de secado rápido y color intenso. Se aplica directamente con los dedos sin necesidad de agua. Los colores se pueden mezclar entre sí. Colores: azul, rojo, verde, amarillo y marrón. Cuando vi este paquete tan económico no dude en hacerme con él. Es un material con el que se puede hacer una inmesa cantidad de cosas y a los peques le encanta.





- Tempera Jovi surtido 7 colores. Colores: negro, azul, rojo, verde, amarillo, marrón y blanco. Incluye pincel. Capacidad: 40 cc.
Pintura al agua. Ideal para utilizar sobre papel, cartulina, madera, tela, pasta de modelar y arcilla. La tempera Jovi es muy fluida, rinde mucho y cubre perfectamente. Secado rápido.



- Pincel de cerda. Pincel redondo. Virola niquelada. Número 5. Medidas: 5,5 mm.
Es muy suave, me lo pedí de este grosor para sacarle el mayor partido posible. Me ha sorprendido el mango tan largo que tiene. Es de muy buena calidad y el precio estupendo.



- Plastilina de la marcaLiderpapel blanco. Pasta vegetal coloreada muy moldeable, adecuada a partir de 3 años. No mancha ni ensucia y se desmolda con gran facilidad. Tamaño pequeño 50g.



- Pegamento en barra Q-Connect. Lápiz adhesivo de alta calidad. Secado instantáneo, no humedece el papel. No deja grumos ni filamentos. Para papel, cartón, fotos, telas, etc. Capacidad 10 gr.
El pegamento no nos puede faltar a todos los que realizamos manualidades, este no lo he probado, ya os contaré que tal.



- Rotulador Edding 1200 negro nº1 para escribir, dibujar, hacer bocetos, diseños gráficos, etc. Tinta de alta calidad a base de agua. Punta redonda super-resistente. Trazo aproximado entre 0,5 y 1 mm. ¡Es uno de mis imprescindibles! Me he pedido un pack de 2 a un precio estupendo. En ningún sitio los he encontrado tan económicos.



- Bloc de trabajos manuales Liderpapel. Colores surtidos. Contiene: 10 hojas de cartulina, 10 hojas de charol, 10 hojas de seda colores, 4 hojas cartulina metalizada y 4 hojas celofán. ¡Muy buena relación calidad, cantidad y precio!



- Pack de goma eva Liderpapel. Contiene 10 planchas de goma eva en colores surtidos. Medidas 240 x 315 mm. Gramaje 60 g/m2. La calidad es estupenda y el tamaño perfecto.



- Bloc de papel celofán Liderpapel. Colores surtidos. Papel celofán. 10 hojas. Colores surtidos. Medidas: 240 x 315 mm. Gramaje de 30 g/m2.



- Bloc de fieltro Liderpapel. Colores surtidos. Fieltro. 10 planchas. Medidas: 240 x 315 mm. Gramaje 180 g/m2. Al igual que la goma eva me ha sorprendido muy gratamente. La calidad es estupenda.



Atención, ¡Esto os va a gustar!

MATERIALESCOLAR.ES me ha ofrecido un descuento para todas mis NUBESESPECIALES. Si queréis ahorrar, sólo tenéis que introducir mi código descuento NUBESESPECIALES-5 antes de pagar vuestro pedido y listo. Aplica directamente un 5% de descuento sobre las compras en la web (*excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles). El cupón no tiene caducidad ni límites de uso por persona. Es muy fácil y genial, ¿verdad?



También quiero enseñaros e invitaros a darle me gusta y seguir a sus redes sociales, Facebook e Instagram, para que podáis enteraros de todas las noticias, novedades, sorteos, promociones y descuentos que van sacando. También podéis seguirlos en twitter.


¡Vamos, a qué estáis esperando!

Mi opinión sobre Materialescolar.es

Para finalizar, quiero destacar la facilidad que nos ofrecen para comprar. Todo está muy bien ordenado, podemos buscar tanto por secciones, como por marcas y clasificar por precios. De los precios puedo deciros que están muy bien, de hecho ofrecen el PMG (Precio Mínimo Garantizado). En cuanto al envío, recibí todos los productos muy bien protegidos en una caja bastante grande y en el plazo indicado.

Resumiendo, me ha encantado esta papelería on-line y sin duda os la recomiendo a tod@s, porque además de ahorrar bastante dinero, ahorraréis tiempo en ir de papelería y a veces no encontrar lo que buscáis.
Materialescolar dispone de todo lo necesario tanto para que los peques mejoren su destreza manual y fomenten su vena artística, así como todo el material que van necesitando para el cole y ya no sólo eso, sino que también todo el material para opositores, profesionales y particulares que necesitan todo tipo de productos de papelería ya sea para casa o para la oficina.

Espero que a las/os adictas/a a la papelería, que, como yo, siempre están buscando "chollos" en estos productos, les haya gustado esta entrada tanto como a mí la papeleria online.

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

Si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y

seguirme en mis redes sociales facebook e instagram.

Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#YOMEQUEDOENCASA Dadas las circunstancias os dejo algunas ideas que os pueden venir genial para pasar estos días en casa con los peques. ¡Espero que os sirvan! Lo primero que os dejo es un PDF descarg ...

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

Recomendamos

Relacionado

agendas fundas multitaladro haul ...

Feliz Miércoles mis amores hoy vengo a hablaros de Materialescolar.es tienda de online nacional de productos de papelería y oficina para particulares, empresas especializadas y colegios. Cuando compras en esta web el único requisito es que el pedido mínimo es de 29 con envío gratuito a Península (es una pena que las aduanas perjudiquen de esta forma al resto del territorio español), para las ciuda ...

Marcas #material #materialescolar ...

Ya está aquí el nuevo curso. Tanto para los que sois previsores y preparáis todo pronto, como para los de última hora, tenemos un aliado increíble con MATERIALESCOLAR.ES. Si te faltan cosas para este curso o si te falta todo aún y necesitas un servicio rápido, fiable y directo a casa, no dudes de probar con esta papelería online. Y con descuentos, te lo contamos! Ya tenemos la vuelta al cole aqu ...

CREATIVIDAD MANUALIDADES MATERIAL ESCOLAR ...

Ya sé que no es fácil encontrar material adecuado para los más peques, pero desde que trabajo en una Escuela Infantil confío en Material Escolar para encontrarlos. Una Papelería Online con súper ofertas, los precios están genial y el repertorio de materiales que ofrecen es tan amplio... ¡que es difícil no encontrar lo que uno busca! Además os traigo una sorpresita, ¡me han dado un código de descu ...

General

Llega el principio de curso y lo que menos apetece a nuestros hijos es ponerse desde el primer día a “hincar codos” con libros y deberes. Por eso, desde JOVI nos proponen varias manualidades que harán que la vuelta al cole de los más pequeños sea más divertida. PORTALÁPICES DE ERIZO Pasta endurecible Jovi Air Dry (+ de 3 años) Un producto para disfrutar sin parar. Con un tacto fresco y ...

MANUALIDADES MATERIAL ESCOLAR ERGONÓMICO MP ...

Hoy vengo a hablaros de Madrid Papel (mpi.es). Son distribuidores mayoristas de artículos de papelería y manualidades. Y sus productos podéis encontrarlos en muchos establecimientos a un precio estupendo. El equipo que hay detrás de MP demuestra a diario la pasión y dedicación por lo que hace buscando para sus productos calidad, innovadores, divertidos y funcionales. Por y para todos. Ofrece una ...

Manualidades Marcas #actividadesconniños ...

Hemos descubierto la web de MaterialEscolar.es. Nos ha encantado buscar material para nuestras actividades, ¡tienen tanto donde elegir! Con los materiales que nos han enviado, os presentamos 3 manualidades muy fáciles de hacer en casa: una PIZARRA MÁGICA, un CUADRO ARTÍSTICO y un MOSAICO DIVERTIDO. Os lo contamos todo en nuestro post. MaterialEscolar.es es una web llena de materiales para familias ...

CREATIVIDAD FLORES MANUALIDADES ...

¡Ya está aquí la PRIMAVERA! A los más pequeños de la casa también les gusta hacer manualidades de primavera florales. Nosotros ya llevamos unas cuentas manualidades de flores y vegetales muy fáciles de hacer y con materiales que todos tenemos al alcance. FLOR ROJA Primero hemos utilizado tempera en barra roja y amarilla. Después le hemos añadido una ramita de hojas de plástico que hemos pedido pr ...

Juegos y Juguetes Sorteos #juegos ...

En nuestro anterior post os comentamos la cantidad de material que nos ofrece MaterialEscolar.es para hacer manualidades. Pero también dispone de una gran variedad de juegos, de construcción, de mesa, de imitación… Hoy os mostramos el juego de construcción que hemos elegido y ponemos en marcha un súper SORTEO… no te lo pierdas. Si ya os decíamos en nuestro anterior post que MaterialE ...

papelería bonita

¡Hola chicas! Como muchas sabréis y, sobre todo, si me seguís en mi otra cuenta de "instagram"..., también, me encanta el mundo de la papelería, jejeje. Hace poquitas semanas, descubrí una tienda online que, dispone de gran variedad de artículos ¡a unos precios increíbles!. No es que tenga mucha variedad en productos..., pero sus precios, sinceramente, ¡son geniales!. Además, poco a poco ...

ANIMALES DE LA GRANJA animales marinos formas ...

Como muchos sabréis, desde hace tiempo Material Escolar es mi papelería online de confianza. En ella encontramos súper ofertas, los precios están genial y el repertorio de materiales que ofrecen es tan amplio...¡que es difícil no encontrar lo que uno busca! En este caso, nos adentramos en la web buscando material para nuestra MESA DE LUZ. Queremos sacarle el máximo partido y en material escolar h ...