EntreNubesEspeciales Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡NOVEDADES DE MP! MATERIAL ESCOLAR INFANTIL

Hoy vengo a hablaros de Madrid Papel (mpi.es). Son distribuidores mayoristas de artículos de papelería y manualidades. Y sus productos podéis encontrarlos en muchos establecimientos a un precio estupendo.



El equipo que hay detrás de MP demuestra a diario la pasión y dedicación por lo que hace buscando para sus productos calidad, innovadores, divertidos y funcionales. Por y para todos.

Ofrece una amplia gama de productos agrupados por categorías: MANUALIDADES, BELLAS ARTES, PAPELERÍA y SCRAPBOOKING. Además, disponen de material ergonómico adaptado para las pequeñas manitas y para aquellos peques que presentan problemas de motricidad, agarre, etc. Desde MP atienden todas las necesidades y además cuentan con 4 marcas propias cuidadas al más mínimo detalle.



Como Maestra de Educación Especial, cuando descubrí algunos de estos materiales no dudé ni un segundo, quería tenerlos conmigo para que mis alumnos pudiesen disfrutar de ellos y así ha sido. ¡Ya los tenemos aquí y vamos a disfrutarlos al máximo!

NUESTRO PEDIDO

Os explico un poquito todo lo que contiene y os dejo enlaces directos por si queréis saber más información sobre cada producto. La verdad es que todos son una maravilla.



ROTULADORES CON SELLO 12u. Tienen unos colores muy vivos y son de larga duración. Además tienen la punta resiste, es redondeada facilitando su uso. Cada color tiene un sello diferente, todos muy divertidos: estrella, carita feliz, delfín, árbol, corazón... ¡A los peques les chiflan!



ROTULADORES ERGONOMICO 12U MP. Son de fácil agarre, con punta residente, de larga duración y lavables. Por lo tanto, ideales para las pequeñas manitas. Además los colores son preciosos.



CERA RETRACTIL 6U ARTIX. Vienen en 6 colores diferentes: amarillo, naranja, rosa, verde, azul y negro. Y también son lavables. Tienen dispositivo de giro elevador, y no emborronan ni traspasan el papel. Además, incluyen tapón para evitar que se estropeen. (También disponible de 12u).



CERA PLÁSTICA TRIANGULAR KIDS 12U MP. Son ceras triangulares fáciles de borrar y de afilar, que no manchan y que... ¡Se pueden mezclar! Si si, como lees. Son una chulada.



TEMPERA SOLIDA FLUORESCENTE 6UDS ARTIX. Nosotros ya conocíamos estas temperas sólidas pero... ¿en colores fluorescentes? ¡No las había visto y son una pasada! Son lavables y en colores intensos. Además se seca súper rápido y también... ¡SE PUEDEN MEZCLAR! No me digáis que no son geniales.



ESTUCHE DE SILICONA MP. ¡Este estuche me tiene loca! El color es precioso (también disponible en rosa y azul oscuro) y el diseño es brutal, muy original. Además, al ser de silicona se puede limpiar fácilmente. El tamaño es ideal para meter todo lo necesario.

LAPICES DE COLORES BORRABLES 18U. Son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, con punta resistente, cuerpo triangular y de fácil perfilado. Los colores son muy bonitos y que se puedan borrar es un plus. Nosotros ya los hemos probado y os pudo decir que se borran perfectamente, sin emborronar.



TIJERAS ESPECIAL INFANTILES ANTI-CORTE AZUL/ROSA. Tienen las puntas redondeadas y un tamaño ideal para ser manipuladas por las pequeñas manitas y para peques que presentan necesidades educativas. ¡Cortan genial!

TIJERAS ERGONOMICAS. Podéis encontrarlas en varios colores. Tienen la punta redonda y agarre ergonómico.



PINCEL INFANTIL FÁCIL AGARRE 3UDS ARTIX. Son de fácil agarre y están disponibles en colores vivos y pastel.



SELLOS INFANTILES SURTIDOS. Disponen de muchísimos modelos. Nosotros tenemos de profesiones, animales y colección escolar con mensajes positivos y para corregir tareas. En cada paquete vienen 6, son pequeñitos y muy fáciles de abrir.



BORRADOR AUTOMATICO CON RECAMBIOS MP. Es ideal para aquellos que presentan problemas de motricidad, presión o agarre. ¡Siempre bajo supervisión!

BOLIGRAFO TINTA LIQUIDA PUNTA AGUJA 0.5MM 3UDS MP. Son de tinta liquida y tiene una punta muy fina para escribir con una mayor precisión. Vienen en tres colores, a cual más bonito (azul/rosa/morado). ¡No calcan!

BOLIGRAFO BORRABLE CLICK AZUL/NEGRO MP. Son ideales para los peques que están empezando a escribir ya que además de ser muy suaves, se pueden borrar.

MARCADOR PASTEL 4UDS PACK AHORRO MP. Vienen en cuatro colores: rosa, morado, azul y verde. Son tonos pastel preciosos y de tamaño reducido (8cm). Ideales para llevarlos a cualquier lugar, para subrayar datos importantes, etc. Tinta a base de agua.



Podéis encontrar la mayoría de estos productos en AMAZON. Os dejo los enlaces de compra haciendo CLICK en el nombre de cada uno de los productos.

Como veis disponen de una amplia gama de productos para todos los gustos y necesidades agrupados por categorías para hacer mucho más fácil su búsqueda. Espero que os haya gustado esta selección tanto como a mí. Tanto los peques como yo estamos encantados con tanta cosita chula para crear, imaginar, dibujar, colorear,...y sobre todo, disfrutar y divertirnos muchísimo.



¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO? Puedes dejarlo en comentarios. Estamos deseando saberlo.



Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ARENERO-PIZARRA. R-cre@

La semana pasada os enseñe nuestra nueva mesa de luz rítmica con wifi, y hoy os enseño nuestro ARENERO-PIZARRA, ¡es una pasada! Estamos encantadísimos porque además de tener un diseño muy chulo y esta ...

Recomendamos

Relacionado

CREATIVIDAD MANUALIDADES MATERIAL ESCOLAR ...

Material Escolar para los peques de la casa: goma eva y plastilina

Ya sé que no es fácil encontrar material adecuado para los más peques, pero desde que trabajo en una Escuela Infantil confío en Material Escolar para encontrarlos. Una Papelería Online con súper ofertas, los precios están genial y el repertorio de materiales que ofrecen es tan amplio... ¡que es difícil no encontrar lo que uno busca! Además os traigo una sorpresita, ¡me han dado un código de descu ...

ANIMALES DE LA GRANJA animales marinos formas ...

JUEGOS DIDÁCTICOS PARA LA MESA DE LUZ. MATERIAL ESCOLAR.

Como muchos sabréis, desde hace tiempo Material Escolar es mi papelería online de confianza. En ella encontramos súper ofertas, los precios están genial y el repertorio de materiales que ofrecen es tan amplio...¡que es difícil no encontrar lo que uno busca! En este caso, nos adentramos en la web buscando material para nuestra MESA DE LUZ. Queremos sacarle el máximo partido y en material escolar h ...

Colaboraciones Compras y tiendas Consejos para Mamás ...

Preparar el material escolar para la vuelta al cole

Aunque estemos en plenas vacaciones, para mi es el momento ideal para preparar el material escolar para la vuelta al cole. Y es que precisamente ahora es cuando tengo más tiempo para estos menesteres y hay menos aglomeración en las tiendas. Por no decir que estamos en período de rebajas. Personalmente, me encanta aprovecharlas para comprar la ropa que se que nos va a hacer falta – camisetas, ...

General

RUBIO SACA AL MERCADO SU PRIMERA COLECCIÓN DE MATERIAL ESCOLAR

La editorial Rubio conocida por su amplia gama de cuadernillos didácticos inicia su andadura en un nuevo campo del mundo infantil y saca al mercado una divertida colección unisex de material escolar. La divertida y unisex colección de material escolar “Letras Rojo” de RUBIO cuenta con seis prácticas propuestas pensadas para acompañar a los niños y niñas en su día a día, tanto en el cole como en ca ...

ESTACIONES invierno MANUALIDADES ...

Muñecos de nieve reciclando y usando material escolar.

En esta época y con el frío que hace, no pueden faltar los muñecos de nieve. En esta ocasión os traigo dos manualidades sencillas, originales y con diferentes materiales fáciles de conseguir. Las manualidades utilizando material reciclado nos ayudan a darle un buen uso a los elementos de descarte que tenemos en casa, en este caso os propongo un muñeco de nieve con tapones blancos. Por otro lado, c ...

Crianza/Educación becas estudios ...

Llegan las #BecasCoolForSchool ¡y sorteo de material escolar!

A las puertas de septiembre, las familias estamos ya preparando todo lo necesario para la vuelta al cole, ¡qué poquito queda para empezar! Todos sabemos que cada nuevo curso supone un desembolso importante; adquirir nuevos libros, material escolar, y todos esos gastos que llegan de clases extraescolares, de inglés, de música, teatro,… Precisamente para facilitarnos un poco esta cuesta de sep ...

general manualidades atención ...

Easter Rabbits con material reciclado.

Acaba de comenzar la Semana Santa y para los que os quedéis en casa estos días las opciones de entretenimiento con los peques son infinitas. Desde actividades en vuestra ciudad a divertidas manualidades en casa como la que os propongo hoy. Yo esta semana he hecho con mis peques de 5 años unos conejitos de Pascua monísimos y súper fáciles. En mis clases el principal objetivo de estas actividades es ...

DESCUENTO MATERIAL ESCOLAR PAPELERIA

Haul de Papeleria Online Materialescolar.es

Hoy quiero compartir con vosotros el material para manualidades que he recibido de la papelería online MATERIALESCOLAR.ES donde podéis encontrar miles de productos de papelería, manualidades, escritorio y mucho más a un precio muy económico. Los gastos de envío a península a partir de 29 € son GRATIS y en cada compra iréis acumulando puntos con los que os descontarán dinero en futuros pedidos. Só ...

Actividades Sensoriales Arte cáscara de huevo ...

Mosaico Infantil con Cáscara de Huevo

Divertido cuadro infantil de primavera hecho con cáscara de huevo de colores ¡Hola! En casa damos la bienvenida a la primavera y a la Pascua con este gracioso mosaico infantil con cáscara de huevo. Es un proyecto de arte lleno de color, donde reciclamos este material orgánico, que aunque no lo creas, sirve para  hacer diferentes elementos decorativos, como portarreratos, cuadros, bandejas y lo qu ...

consejos

Tendencias de moda infantil

¡Hola de nuevo! Ya hemos comentado muchas veces que nos encanta la ropa, la nuestra y la de los niños. Y mucho más nos satisface aún que nuestros peques estén guapísimos y estilosos y más pensado en la Navidad. Cuando le hacemos alguna ropita nueva y los vestimos con ella para salir, nos los quedamos mirando embobadas. Y en ese momento nos vendría bien un babero de los niños, porque siempre se nos ...