¡NOVEDADES DE MP! MATERIAL ESCOLAR INFANTIL

Hoy vengo a hablaros de Madrid Papel (mpi.es). Son distribuidores mayoristas de artículos de papelería y manualidades. Y sus productos podéis encontrarlos en muchos establecimientos a un precio estupendo.



El equipo que hay detrás de MP demuestra a diario la pasión y dedicación por lo que hace buscando para sus productos calidad, innovadores, divertidos y funcionales. Por y para todos.

Ofrece una amplia gama de productos agrupados por categorías: MANUALIDADES, BELLAS ARTES, PAPELERÍA y SCRAPBOOKING. Además, disponen de material ergonómico adaptado para las pequeñas manitas y para aquellos peques que presentan problemas de motricidad, agarre, etc. Desde MP atienden todas las necesidades y además cuentan con 4 marcas propias cuidadas al más mínimo detalle.



Como Maestra de Educación Especial, cuando descubrí algunos de estos materiales no dudé ni un segundo, quería tenerlos conmigo para que mis alumnos pudiesen disfrutar de ellos y así ha sido. ¡Ya los tenemos aquí y vamos a disfrutarlos al máximo!

NUESTRO PEDIDO

Os explico un poquito todo lo que contiene y os dejo enlaces directos por si queréis saber más información sobre cada producto. La verdad es que todos son una maravilla.



ROTULADORES CON SELLO 12u. Tienen unos colores muy vivos y son de larga duración. Además tienen la punta resiste, es redondeada facilitando su uso. Cada color tiene un sello diferente, todos muy divertidos: estrella, carita feliz, delfín, árbol, corazón... ¡A los peques les chiflan!



ROTULADORES ERGONOMICO 12U MP. Son de fácil agarre, con punta residente, de larga duración y lavables. Por lo tanto, ideales para las pequeñas manitas. Además los colores son preciosos.



CERA RETRACTIL 6U ARTIX. Vienen en 6 colores diferentes: amarillo, naranja, rosa, verde, azul y negro. Y también son lavables. Tienen dispositivo de giro elevador, y no emborronan ni traspasan el papel. Además, incluyen tapón para evitar que se estropeen. (También disponible de 12u).



CERA PLÁSTICA TRIANGULAR KIDS 12U MP. Son ceras triangulares fáciles de borrar y de afilar, que no manchan y que... ¡Se pueden mezclar! Si si, como lees. Son una chulada.



TEMPERA SOLIDA FLUORESCENTE 6UDS ARTIX. Nosotros ya conocíamos estas temperas sólidas pero... ¿en colores fluorescentes? ¡No las había visto y son una pasada! Son lavables y en colores intensos. Además se seca súper rápido y también... ¡SE PUEDEN MEZCLAR! No me digáis que no son geniales.



ESTUCHE DE SILICONA MP. ¡Este estuche me tiene loca! El color es precioso (también disponible en rosa y azul oscuro) y el diseño es brutal, muy original. Además, al ser de silicona se puede limpiar fácilmente. El tamaño es ideal para meter todo lo necesario.

LAPICES DE COLORES BORRABLES 18U. Son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, con punta resistente, cuerpo triangular y de fácil perfilado. Los colores son muy bonitos y que se puedan borrar es un plus. Nosotros ya los hemos probado y os pudo decir que se borran perfectamente, sin emborronar.



TIJERAS ESPECIAL INFANTILES ANTI-CORTE AZUL/ROSA. Tienen las puntas redondeadas y un tamaño ideal para ser manipuladas por las pequeñas manitas y para peques que presentan necesidades educativas. ¡Cortan genial!

TIJERAS ERGONOMICAS. Podéis encontrarlas en varios colores. Tienen la punta redonda y agarre ergonómico.



PINCEL INFANTIL FÁCIL AGARRE 3UDS ARTIX. Son de fácil agarre y están disponibles en colores vivos y pastel.



SELLOS INFANTILES SURTIDOS. Disponen de muchísimos modelos. Nosotros tenemos de profesiones, animales y colección escolar con mensajes positivos y para corregir tareas. En cada paquete vienen 6, son pequeñitos y muy fáciles de abrir.



BORRADOR AUTOMATICO CON RECAMBIOS MP. Es ideal para aquellos que presentan problemas de motricidad, presión o agarre. ¡Siempre bajo supervisión!

BOLIGRAFO TINTA LIQUIDA PUNTA AGUJA 0.5MM 3UDS MP. Son de tinta liquida y tiene una punta muy fina para escribir con una mayor precisión. Vienen en tres colores, a cual más bonito (azul/rosa/morado). ¡No calcan!

BOLIGRAFO BORRABLE CLICK AZUL/NEGRO MP. Son ideales para los peques que están empezando a escribir ya que además de ser muy suaves, se pueden borrar.

MARCADOR PASTEL 4UDS PACK AHORRO MP. Vienen en cuatro colores: rosa, morado, azul y verde. Son tonos pastel preciosos y de tamaño reducido (8cm). Ideales para llevarlos a cualquier lugar, para subrayar datos importantes, etc. Tinta a base de agua.



Podéis encontrar la mayoría de estos productos en AMAZON. Os dejo los enlaces de compra haciendo CLICK en el nombre de cada uno de los productos.

Como veis disponen de una amplia gama de productos para todos los gustos y necesidades agrupados por categorías para hacer mucho más fácil su búsqueda. Espero que os haya gustado esta selección tanto como a mí. Tanto los peques como yo estamos encantados con tanta cosita chula para crear, imaginar, dibujar, colorear,...y sobre todo, disfrutar y divertirnos muchísimo.



¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE HA GUSTADO? Puedes dejarlo en comentarios. Estamos deseando saberlo.



Fuente: este post proviene de EntreNubesEspeciales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡UN LIBRO IDEAL PARA OPOSITORES!

OPOSICIONES DOCENTES. Claves para conseguir tu sueño. Miguel Ángel Caballero López. “Toda recompensa exige sacrificio y este sacrificio es proporcional a la magnitud de nuestros objetivos”. Hace unos ...

¡HAUL DE PAPELERÍA de HEMA!

¡Hola amores! ¿QUÉ TAL LA VUELTA AL COLE? Espero que la estéis disfrutando mucho. A mí aún no me han dado destino pero como sé que estoy al caer, aprovecho estos días para preparo todo. Y como amante ...

AGENDA DE LA SEÑO 2019-2020

Hay agendas para profes/seños bonitas.. Y luego esta la de Benditos los Niños que es la limonera. ¡Me declaro FAN absoluta! - una vez más. En las fotos podéis ver lo chula que es y todo lo que con ...

Recomendamos