Hervé Tullet puro arte. ICalle Ilustración

Hoy más que una reseña os traigo al Autor: Hervé Tullet . Uno de nuestros favoritos. Para mi a parte de original a la hora crear cuentos, hace una gran labor  para estimular la creatividad y la imaginación de nuestros pequeños.

Sus ilustraciones son puro artes, llenos de color y movimiento. Parecen cuadros sacados de un museo contemporáneo.

Sus cuentos parecen mágicos. Los peques interactuan y juegan con ellos como si tuvieran vida propia.

Hervé Tullet

Nació un 28 de junio de 1958 en Avranches (Francia). Actualmente vive en Nueva York. Y para él compartir es algo vital. Os dejo un artículo muy interesante de EL MUNDO del 2015 sobre este artista.

Hervé Tullet estudió Bellas Artes y trabajo en publicidad. En 1990 hizo sus primeras ilustraciones para Elle, Le Monde y Libération,  entre otros. Y es en 1994 cuando emprende su camino como autor. Además imparte talleres a los más pequeños donde principalmente su objetivo es liberar la creatividad.

Si queréis saber más sobre su obra, aquí os dejo su Blog (pura inspiración)

Un libro

Uno de sus más conocidos cuentos. Un cuento mágico. A continuación os dejo el vídeo cuento para que valoréis la experiencia.



Otro título del Autor

Si queréis ver el vídeo cuento de ¡¡Ya llego!! , os dejo el vídeo aquí abajo.



Hasta el próximo viernes!! Os traeremos más literatura infantil ^_^

Fuente: este post proviene de ICalle Ilustración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis querid@s creativ@s, hoy os traigo un post muy especial porque os traigo a nuestro pequeño Mario. Hoy quiero contaros un poco sobre su historia, como surgió y porqué. Como much@s sabréis Mario ...

Recomendamos

Relacionado

uncategorized cuentos cortos

CUENTOS El día de hoy hablaré de la importancia de leer cuentos a los niños. Estuve investigando muchísimo en internet sobre los beneficios de leer cuentos cortos a nuestros niños y encontré muchísimos un montón de beneficios los he mezclado y los voy a transmitir los 8 beneficios más importantes de leerle cuentos infantiles a nuestros hijos, así que vamos! CUENTOS INFANTILES Vamos a hacer niños ...