Historias de Princesas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hoy Comemos... Crema de Calabacín

Pues hoy os presento esta receta de la mano de una reciente amiga virtual, pero antes os cuento un poquito de ella y de su blog de nueva creación.

Ella se puso en contacto conmigo por el post que publique ¿Qué tiene la cama de mamá? y desde entonces hemos hablado en muchas ocasiones.

Alicia es una mujer trabajadora y mami de un precioso bebe de 2 añitos que la trae loca y ahora también una nueva bloguers con su reciente blog de cocina "Las Papapas de Víctor", como os digo es un blog de reciente creación pero que promete deleitarnos con deliciosas, estupendas y sobre todo prácticas recetas para toda la familia.

Os presento una de sus recetas Crema de Calabacin, una receta que mas de una de nosotras recurrimos muy a menudo para nuestras cenas por ser fácil y ligera.

Crema de Calabacin


paso a paso receta Aquí
Ingredientes para 3 personas

3 calabacines
3-4 patatas medianas
medio paquete de lonchas de queso
sal
nata (crema de leche) para cocinar
agua mineral
En un olla alta cortáis a rodajas los calabacines bien limpitos, a mi me encanta que se vea ese todo verdoso y esos puntitos por eso dejo la piel, eso si muy limpio.

Pelais y cortais haciendo crish , crish como dice mi bebé la patata para que coja la fécula y se haga un caldo más espesito.

Lo cubris con agua y un poco de sal
A mi me gusta hacerlo con agua mineral porque queda más rica.

A la que veis que esta pochado todo añadís, el queso en lonchas y un bote de nata (crema de leche), yo para nosotros si que pongo nata (crema de leche), pero para los más peques la obvio, pero la verdad sea dicho que se nota ...

Se tritura todo y....

listo!!!

a comer y disfrutar!!!Espero que os haya gustado mi recomendación de hoy.

Besos y gracias por leerme

Raquel

¿Te gustan mis publicaciones? Déjame un comentario. ¿Quieres compartir algo de lo que he publicado? Hazlo, pero dímelo porque me hace ilusión. ¿Algo de lo que publico te incomoda o no te gusta? También dímelo, porque a veces necesito que me abran los ojos. Valorame, ayúdame ... camina conmigo en mi aventura blogger

Fuente: este post proviene de Historias de Princesas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini Álbum - Willow

Hola mis lectoras!!! hoy vengo con una entrada preciosa y de la que tenía muchas ganas de enseñaros, hoy dejo de lado la maternidad para mostraros uno de mis hobbys, el Scrap. En esta ocasión partici ...

Recomendamos