Protextrem en la playa
INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO
Protextrem Sun Pediatric es un fotoprotector en loción para la piel infantil. Ofrece una protección muy alta de amplio espectro y gracias al Multi-CELL ANTIOX [ complex ], activa los sistemas de defensa y reparación celular para evitar lesiones a corto y largo plazo. Tiene una textura de alta extensibilidad para facilitar la aplicación.
Propiedades:
Protección muy alta 50+
UVB UVA IR
Con Multi-CELL ANTIOX [complex] que activa los sistemas de defensa y reparación celular para evitar lesiones a corto y largo plazo
Textura de alta extensibilidad
Resistente al agua
HIpoalergénico
Dermatológica y pediátricamente testadoNUESTRA OPINIÓN
Hasta ahora con el peque habíamos usado cremas de filtro físico, pero este año ha cumplido ya 2 añetes, y como no tiene ningún problema en la piel, decidimos usar este bronceador que para eso nos lo habían regalado.
Mi primera sorpresa fue la textura: ¡Nunca había visto una crema solar tan líquida! O eso creo, por lo menos no lo recuerdo. Al principio, esa textura no me convencía mucho, más bién me echaba para atrás. Pero después de usarla varias veces he descubierto por qué es tan líquida, o fluida, o como quieras llamar. Se extiende y se absorbe con mucha facilidad, por eso es tan líquida, no hay que olvidar que los peques tienen poca paciencia, y es muy engorroso que una crema solar no se absorba.
Protextrem en la piscina
En definitiva, es malo usar el prejuicio antes de probar las cosas, porque esa textura líquida se ha convertido en mi fiel amiga, sobretodo en la playa. Siempre le aplico la crema en casa, antes de salir porque las recomendaciones son ponerse la crema siempre media hora antes de exponerte al sol, pero aún siendo resistente al agua, cuando salimos del agua le vuelvo a poner.
Ya sabemos como son los niños, les estás potiendo la protección solar y no se están quietos, por lo menos el mío es así. ¿Qué pasa? Pues que si la crema no se absorbe rápidamente, cuando te das cuenta el/la niñ@ es una croqueta, está rebozad@ de arena de la playa, y al final no sabes si hay más crema o más arena...
Otra cosa que nos ha gustado mucho es el olor; tiene un olor muy agradable y suave, el resto de las cremas solares creo que huelen casi todas igual. Y como no, el hecho de que sea hipoalergénica, algo que hay que valorar siempre, pues los peques tienen la piel más sensible que nosotros. Por cierto, ¡Protextrem también tiene una línea para pieles atópicas!
La conclusión es que nos ha encantado, el peque ha ido protegido todo el verano sin ir untado de color blanco, ni ir rebozado de arena, repetiremos seguro. Gracias a Laboratorios Ferrer por confiar en nosotros para probar su protector solar.
Si te ha gustado, ¡Comparte!
OTRAS ENTRADAS:
MAMÁ INFLUENCER CLUB: LAS MARCAS Y SUS PRODUCTOS (1A PARTE)
MAMÁ INFLUENCER CLUB: LAS MARCAS Y LOS PRODUCTOS (2A PARTE)