Papás Casi Primerizos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MAMÁ INFLUENCER CLUB: LAS MARCAS Y SUS PRODUCTOS (2A PARTE)

Hoy voy a desglosar las marcas que me quedan con el correspondiente artículo o artículos que me dieron para yo poder probarlo y dar mi opinión, y creo que ya a partir de la semana que viene podré ir contando mis impresiones con algunos que ya he ido probando.


La mesa con las cositas de las marcas, fotos de @eraseunavezfotografia
1-ABRIL ET NATURE

Página web: http://www.abriletnature.com/

Me dejó alucinada el regalo que nos hicieron; antes del evento las organizadoras nos preguntaron al detalle cómo teníamos el pelo, y el resultado ha sido un tratamiento personalizado para cada una, ¡son todos diferentes! Éste es el mío:

Tratamiento capilar completo de Abril et nature

Está compuesto de champú, mascarilla, tratamiento antiencrespamiento, y el bote pequeñito para darme un extra de brillo. Después tengo dos protectores solares, que ya he probado y no sólo protegen del sol, además me dejan el pelo sedoso y huele muy bién. El resto de tratamiento tengo pendiente de probarlo, quiero acabarme el champú que tengo abierto, porque sino me temo que no lo querré volver a usar. En cuanto lo pruebe al completo le dedicaré un post.
2-LABORATORIOS FERRER

*PROTEXTREM

Página web: http://protextrem.com/

Nos obsequiaron con una crema solar infantil factor +50, la Protextrem Sun Pediatric, una crema hipoalergénica, que además huele muy bién. Al principio me chocó la textura, muy líquida, pero me di cuenta al ponérsela al niño que es muy práctica, se extiende a la perfección y se absorve enseguida.


Crema Protextrem Sun Pediatric
*REPAVAR

Página Web: http://repavar.com/es

Unos días después del evento me ofrecieron de mandarme la nueva línea Repavar Pediátrica, compuesta por gel/champú, crema hidratante y colonia, y que me llegó esta misma semana. De momento lo hemos usado un par de veces, por lo que todavía no puedo sacar conclusiones, salvo que nos gusta mucho como huele, y que son completamente hipoalergénicos. Lo que me gusta mucho es que la línea entera está hecha con ecoenvases, pero cuando haya probado bién el producto ya hablaré un poco más, tanto de los ecoenvases como de qué nos ha parecido.


Lote de productos Repavar pediatric
3-KEMPHOR

Página Web: http://www.kemphor.com/

Nos han obsequiado con 3 pastas de dientes (encías, clásica y blanqueadora) y un cepillo de dientes. Aún no la he probado, pero me parece una marca interesante, nunca la he probado así que ya os contaré.


Pastas de dientes y cepillo Kemphor
4-SENSALIA (IROHA)

Página Web: http://sensalia.net/es/

Estoy deseando probar las tres mascarillas diferentes que me han regalado: Para la cara, para los pies y para las ojeras. Algunas de mis compis ya las han probado y les han encantado. También nos han regalado una libreta muy chula.


Mascarillas Iroha Nature de Sensalia
5-ARETHE

Página Web: www.arethe.es

A cada una nos tocó un producto diferente; a mí me tocó una crema hidratante ecológica para el pequeñajo, que de momento sólo he usado una vez, cuando la pruebe más veces hablaré más amplio sobre ella, pero el hecho de que sea natural, ecológica y libre de tóxicos ya me tiene ganada...


Crena hidratante Bema Baby de Arethe
6-TETONIC

Página Web: http://www.te-tonic.com/

Me ha parecido muy interesante una caja que viene con unas bolsitas para especiar el aceite de oliva, como no lo tengo pendiente de probar. La otra cajita es para especiar los GinTonics, esta me tendré que esperar a que venga alguien o regalarla y que me den la opinión, porque en casa no bebemos alcohol (yo menos que estoy dando pecho).


TéTonic, para el gintonic y para el aceite de oliva
7-HADAS WALDORF

Página de Instagram: https://www.instagram.com/hadaswaldorf/

Os aconsejo echar un vistazo en su página de Instagram, es una artesana que hace unas hadas preciosas y totalmente personalizadas.


Imagen de @eraseunavezfotografía
Están confeccionadas de forma artesanal con lana de merino en mecha y teñida con tintes naturales. Son consideradas protectoras del hogar y de los sueños; ttradicionalmente se cuelgan en una habitación para cuidar de nuestros sueños o en un lugar de la casa de encuentro familiar, para la armonía y el bienestar.8-PROFESSIONAL COSMETICS

Página Web: http://www.profesionalcosmetics.com/

Nos han regalado un protector/reparador capilar que se puede usar en húmedo o seco, y te deja el pelo sedoso, suave, brillante y sin apelmazar.


Best10 de Professional Cosmetics
9-SOYDE

Página Web: http://www.soyde.com/pages/enfants/concept.php

Empresa de etiquetas personalizadas de todo tipo, para la mochila, para marcar la ropa, y para todo lo que se te pueda ocurrir...No tengo foto aún porque la pedí hace poco y todavía no me ha llegado, pero en cuanto me llegue lo pondré en Instagram y Facebook. 10-SARO BABY

Página Web: http://www.sarobaby.com/

Saro baby nos trajo cosas diferentes a cada una; a mí me tocó un alimentador de estos para poner por ejemplo la fruta, pero en vez de ser el típico de red de tela (que he tenido cuando mi hijo era más peque y no me gustó nada), éste es de plástico duro, mucho más limpio y más práctico.


Alimentador Saro Baby
11-ÊTRE BELLE

Página Web: https://etre-belle.es/

Nos han obsequiado con una crema facial alisadora que nunca he probado pero tiene buena fama, así que no tardaré en probarla, y unas muestras de otros productos que tienen (cremas, ampollas, gel íntimo, etc)


Productos être belle
12-ÉRASE UNA VEZ FOTOGRAFÍA

Página de Instagram: https://www.instagram.com/eraseunavezfotografiabcn/

Por último, pero no por eso menos importante, os invito a entrar en el instagram de esta chica maravillosa que nos acompañó en el evento para hacernos unas fotos fantásticas, no dejéis de pasaros por su perfil, sobretodo si sois de Catalunya, ella es de Barcelona.

Algunas de sus fotos:














Sí, he puesto las fotos en las que salgo yo, y eso que no me hago muchas fotos desde mi útimo embarazo del que parece que no me voy a recuperar nunca, jejeje. Ahora ya sólo me queda ir probando y os iré informando que tal, ¡¡por redes y por aquí!!

Y ya sabes, si te ha gustado comparte, a lo mejor alguna marca puede interesarle a otras personas ¡y yo te estaré muy agradecida!
OTRAS ENTRADAS:

MAMÁ INFLUENCER CLUB: LAS MARCAS Y SUS PRODUCTOS (1A PARTE)

CÓMO SE LIMPIA SOPHIE LA GIRAFE
Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RELIGIÓN EN LAS ESCUELAS

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos

Relacionado

evento bloggers mamáinfluencerclub marcas colaboradoras ...

MAMÁ INFLUENCER CLUB: MARCAS Y SUS PRODUCTOS (1A PARTE)

La semana pasada hablé de cómo fue el evento y de la s 4 empresas que nos dieron una charla de presentación, hoy toca hablar por encima de todas las empresas que colaboraron y lo que aportaron para que podamos probar y luego opinar sobre ello. 1-COMANSI Página Web: www.comansi.com/ Los regalitos de Comansi, fueron muy generosos!! Nos han obsequiado con: 4 figuritas de Pocoyó: Pocoyó, Eli, Paja ...

#mamameetingbcn evento evento blogger ...

MAMÁ MEETING BARCELONA: LAS MARCAS Y SUS PRODUCTOS (1A PARTE)

El día 2 de diciembre me invitaron a la segunda edición del evento Mamá Meeting Barcelona, del que os hablé ya en este post, explicando las empresas que habían venido a presentarnos sus productos, pero sin profundizar ni enseñaros todo lo que me traje de allí. El Mamá Meeting nos solucionó las Navidades Para que os hagáis una idea, me llevé una maleta con ruedas (pero no de las de cabina, un poc ...

#mamainfluencerclub haul productos youtube

Mamá Influencer Club: Enseñando los productos

¡Hola! Me paso por el blog para contarte que en mi canal de youtube ya está disponible la segunda parte del Haul del Mamá Influencer Club, el evento al que acudí el 1 de julio y del que me traje muchísimas cosas porque las marcas fueron muy generosas con nosotras. De nuevo le quiero dar las gracias desde aquí a las organizadoras por pensar en mí. En este vídeo hablo de: Sakai Laboratorios http:// ...

evento hijos hoy probamos ...

MI PRIMER EVENTO BLOGGER: MAMÁ INFLUENCER CLUB

Como habréis visto sobretodo por Instagram, el sábado 1 de julio asistí a mi primer evento bloggero gracias a Anaïs de Bake or Die; hace tiempo que la sigo y que vamos teniendo contacto virtual y gracias a ella me enteré de este evento, que organizaba ella misma junto con otras dos mamás del mundo materno-blogueril. Mamá Influencer Club El sitio donde nos reunimos fue en Baby Deli Barcelona, un ...

blogosfera premios madresfera recomendaciones

MIS BLOGS FAVORITOS (PREMIOS MADRESFERA) -2A PARTE-

Como el post de las recomendaciones se me estaba quedando muy largo, he decidido partirlo en dos, así que ahora vamos con las categorías que faltan, y la de Embarazo y Crianza la voy a repetir porque me he dejado muchos blogs en el tintero que también voy a votar. El enlace para votar en los premios Madresfera lo tenéis aquí INFERTILIDAD Las aventuras de bebé pingüino y su mamá. Mamá soltera por ...

general 2.0 trabajo/negocios

Madres blogueras, las marcas, profesionalidad y remuneración

Algo ha debido pasar en el plano 2.0 mientras yo vivía en mi plano 1.0 que ayer a lo alrgo del día leí 5 o 6 entradas referentes a este tema. Lo primero que me viene a la mente es que a lo mejor generalizamos mucho y ni todas las blogueras exigen el oro y el moro a las marcas, ni todas las marcas pretenden abusar de las blogueras. Y después me asaltan unas cuantas dudas que me rondan la cabeza de ...

#mamameetingbcn evento blogger mamá meeting barcelona

MAMÁ MEETING BARCELONA

El sábado 2 de diciembre asistí al evento Mamá Meeting Barcelona organizado por Jesscadepa, a la que estoy enormemente agradecida por darme esta oportunidad, pues tuve la ocasión de conocer novedades de marcas que ya conocía, y de conocer marcas nuevas, y quería explicar un poco por aquí las marcas que vinieron a hacernos presentación de sus poductos con el correspondiente regalito, pero de eso ha ...

Te recomiendo... 3 marcas chulas

¡Ay! cuánto tiempo sin traer por aquí alguna recomendación nueva. Y es que últimamente necesitaría 10 horas más de sueño diarias para dar un poquito más de sí, pero es que no me da la vida para más… Hoy vengo a recomendaros en este post express, 3 marcas que he conocido en estas últimas semanas y me encantan. ¿Os apetece conocerlas? 1.LittleboSwim Esta marca que he conocido gracias a su cuen ...

Cuídate Mamá Mamá guapa Sorteo ...

Mamá guapa, productos para niños y mamás {con sorteo}

¡Buenos días! Hoy os presento una tiendecita de Córdoba, especial para la maternidad respetuosa. Y digo esto porque tienen ropa para el embarazo, la lactancia, productos naturales para los bebés, discos de lactancia reutilizables y más cosillas que podréis ver en su web. Y es que, tal y como me comentaba Carolina (una de sus fundadoras), la idea surge cuando, a raíz del embarazo de una de las soci ...

Comunicación Digital Educación ...

Las Marcas En La Era Digital

Existe una revolución hoy en día en la era digital, las redes sociales son canales de interacción e información efectivos ya que ayudan a la distribución de distintos contenidos y posicionamiento de muchas marcas; esto es muy importante ya que te hace de fácil acceso para nuevos clientes y te acerca a aquellos clientes ya frecuentes. De acuerdo con estudios, las marcas que utilizan las redes soci ...