Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores #HoyLeemos "Princesas Dragón, el misterio del huevo dorado" con SM | Padres

Baby ReciclArt by Vanesa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#HoyLeemos "Princesas Dragón, el misterio del huevo dorado" con SM

#HoyLeemos, gracias a SM, el primer libro de la Colección Princesas Dragón; El misterio del huevo dorado. ¡Qué ganas de hablar de él!


Cuando nos propusieron reseñar este libro y vi un poquito más me pareció muy interesante y enseguida quise saber más. En casa nos somos mucho de princesas, sobretodo si son sosas, aburridas e indefensas, así que la idea de princesas diferentes siempre seduce.
Como ya he dicho el libro es el primero de una espero larga colección, editada por SM, escrita por Pedro Mañas y con ilustraciones son de Luján Fernández.
Es un libro con ilustraciones a color en todas las páginas (que son 103), tapas semiflexibles y tamaño cuartilla, lo que hace que sea fácil de manejar. La trama junto con el hecho de tener ilustraciones en todas las páginas logran enganchar a los niños aunque no tengan fluidez lectora (como es nuestro caso) y mantener su interés durante todo el libro.


El libro empieza hablando de princesas, con un punto de humor (que no siempre entenderán) para rápidamente dar un giro a la historia y mosteas a princesas que no necesitan ser rescatadas si no que son ellas las que, con la "ayuda" de un huevo de dragón, formarán un equipo e irán al rescate del Príncipe.


El libro está recomendado para niños y niñas de 6 a 9 años, y como he dicho, es válido tanto para leer por si mismos como para ser leído. Nosotros lo que hacemos es leerlo toda la página menos la última hoja y se mantiene totalmente metida en el libro, mira las ilustraciones y comenta. Hasta tal punto fue su enganche que tuvimos que dosificarlo porque lo habríamos leído del tirón y queríamos que durara.


Un libro bonito, diferente, con mucha fantasía y un toque de humor, donde la trama, a pesar de ser un libro infantil, consigue sorprender.
Totalmente recomendable y no sólo para ellos si no para disfrutar juntos.

Os aseguro que por aquí caerá el siguiente de la colección.

Fuente: este post proviene de Baby ReciclArt by Vanesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué son los PCB´s?

Aunque te diga que han sido catalogados como uno de los compuestos más tóxicos hechos por el hombre, probablemente seguirás sin saber a que compuestos se refiere...y, probablemente, cuando acabe de in ...

Recomendamos