Blog de fátima Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos para mamás

Imagen 0


Dentro de poco es el Día de la Madre, así que no podemos tardar mucho en comprar el regalo. Las mamás dan todo por sus hijos y se esfuerzan día a día para que sean felices, por todo eso y más se merecen que de vez en cuando se les agradezca todo su amor y su cariño.

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para tener un bonito detalle con ella. Si no sabes que le puedes comprar, te proponemos algunos regalos que de seguro le encantarán y le harán sentirse más guapa.

Podemos optar por el clásico perfume con olores frescos y florales para esta primavera, para ello os proponemos tres olores diferentes. 1. Daisy Eua So Fresh de Marc Jacobs que consigue un mix de frutas y flores muy refrescante. 2. Shock Street de Calvin Klein que hace una sexy combinación de frutas y flores orientales perfecta para el uso diario. 3Hierbas de Ibiza con un olor fresco y alegre con esencias del Mediterráneo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3


También podemos optar esa base maquillaje que tanto le gusta y no se compra nunca. Por ejemplo, Maybelline ha sacado el nuevo SuperStay Better Skin que dura hasta 16 horas intacto. En Max Factor encontramos Face Finity 3 in 1, que combina pre-base, corrector y base de maquillaje. En alta gama tenemos Miracle Air De Teint de Lancome, una base tan ligera que se olvidará de que va maquillada.

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6


Otro regalo que siempre gusta es un pintalabios. Si le gusta tener los labios hidratados lo suyo es el bálsamo Baby Lips de Maybelline con un toque de color. También está Collection Privée Nude de Loreal, una colección de barras de labios en tonos naturales. Si prefiere el brillo en los labios le encantará Pro Longwear Lipglass de Mac, un brillo que dura hasta seis horas.

Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10


¿Ya tienes claro que le vas a regalar?

Si eres tú la mamá, puedes dar ideas de las cosas que te gustan.

Foto de portada: vía Pinterest/GiftGuide/​buzzfeed
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Moda prueba de producto Ser mamá

Joyas para mamá… y consejos para nunca dejar de ser mujer!

¿Quien dijo que ser madre e ir guapa estaba reñido? Es cierto que cuando una se convierte en mamá se olvida un poco de si misma… ponerse guapa, cuidarse y estar a la moda pasan a un segundo plano, pero poco a poco la cosa va mejorando, y necesitamos volver a sentirnos bellas y sobretodo, sexys.Por ejemplo, yo pasé los primeros meses desde que nació la piccola, que me lavaba el pelo una vez a ...