Esta idea es genial, para los hijos artistas buenos para dibujar, que una vez terminada su obra de arte, desean exponerla. ¿Por qué no hacer unos cuadros con cordeles para que muestren su trabajo?
Fuente: Notedlist
Esta segunda idea es muy emotiva y sirve para que los niños y niñas tengan un recuerdo del tamaño de sus manos de una manera colorida y divertida. Para hacerlo solo necesitas madera cortada en cuadrados y pintura que sea apta para la piel, ya los niños tendrán que estampar una de sus manos.
Fuente: Trucs & bricolages
La tercera idea me encanta, te permitirá darle un toque más natural al dormitorio de tus hijos, con un cáctus hecho de piedras. Para hacerlo solo necesitas pintura, un macetero, piedrecillas, gravilla o cuarzo picado y piedras más grandes, ovaladas y planas idealmente, para que sean las paletas de tus cáctus.
Fuente: Mommo Desing
La cuarta idea es genial si es que quieres decorar con animalitos la habitación de tus hijos. Para hacerla, necesitas madera, tela, pintura y animalitos de plástico. El resultado es realmente bello y original.
Fuente: Mod Podge Rocks
Y la última idea, similar a la anterior, con animalitos, pero esta vez, recortados de revistas o impresos. El contraste entre los colores de fondo y los animales en blanco y negro es notable.
Fuente: Mommo Desing
Te animas a hacer alguna de estas ideas? Realmente son muy fáciles, y muy bellas, a tal punto que estoy pensando seriamente en que no son solamente para las habitaciones de los niños...
Si tienes más dudas, puedes consultar en el link de la fuente que he dejado debajo de cada imagen.
Recuerda que cada Martes y Jueves subimos nuevos post en nuestro blog
También estamos en las redes sociales donde nos puedes seguir
Google +