Estamos acostumbrados a ver, en películas, bonitas fiestas de bienvenida o baby showers, en las que la futura mamá se reúne con sus amigas para celebrar una pequeña fiesta y disfrutar de un ratito divertido entre chicas. Desde hace ya algunos años, este tipo de celebraciones se vienen celebrando también en España, y, es por ello, que he querido preparar este post, con mucho cariño, para las futuras mamás y sus amigas, recopilando ideas e información a través de la red, para animaros a preparar vuestro propio Baby Shower y que resulte un día muy especial para vosotras. Os animáis?
1 . Preparar un lugar donde poder expresar los deseos de los invitados para el bebé. Para ello, una idea muy original sería, como en la imágen, imprimir o, si sabemos dibujar, un muñequito gracioso que llevara un conjunto de globos, hechos con cartulina de colores, donde todos pudieran escribir y pegar en su lugar, y todo ello dentro de un maro de fotos grande. ¿Qué os parece?
2. Una bonita idea es preparar una mesa con comidas dulces, unos zumos en botellitas de cristal adornadas en azul o rosa pastel, unos bombones y algunas chuches para dar un toque de color a la fiesta. A mi, particularmente, me encantan los tonos pastel para decorar las fiestas de Babyshower
3. También podría ser interesante preparar una mesa en la que poder depositar los regalos para el bebé. Y puesto que cuando se trata de regalos para futuras mamás o para sus bebés, los empaquetados suelen tener “un algo” tan tierno y especial que puede resultar muy bonito encontralos al final del día junto con todos los mensajes y buenos deseos de futuro para tu bebé.
Por otra parte, si vas a acudir como invitada, seguramente te plantearas qué poder regalar en un babyshower. Uno de los detalles más populares en este tipo de eventos, son las canastillas de bebé, que dependiendo del presupuesto y de si os juntáis varias personas para el regalo, pueden contener desde vestiditos, peluches, colonias, zapatitos, chupetes…. todo con una bonita dedicatoria mostrando vuestros mejores deseos para la familia.
Otro regalo también muy bonito a la vez que útil, y que la mayoría de mamás agradecen mucho, son las tartas de pañales; regalar un paquete de dodots nos puede resultar un poco soso, mientras que si los sacamos de la bolsa y los adornamos con gusto, puede resultar un regalo de lo más lindo y gracioso.
Espero que os haya gustado esta pequeña recopilación de ideas y os pueda servir de inspiración. Si has celebrado u organizado un Babyshower, nos encantaría que compartieras tu experiencia con todos nosotros.
Muchas gracias por leernos!!
Tweet
Entradas recientes
Cochecitos y Correpasillos, juguetes especiales para niños
Aromas de Otoño
Bienvenidos al blog de Velha Home