comunidades

Moda para llenar de color la primavera

Por estas latitudes llega la primavera, que es mi estación favorita. Me encanta cuando se van alargando los días, cuando empiezas a ver las calles llenas de flores, y todo va adquiriendo más color. Ya os contaba un tiempo atrás qué me evocaba el verano, pues con la primavera siento que le llega la alegría a la naturaleza. 
Por eso, me encanta cuando la temperatura sube, empiezo a guardar la ropa de invierno y lleno el armario de color. En el caso de las pequeñas, siempre intento que la ropa sea colorida, en invierno y verano, busco colores y estampados llamativos. Hoy quiero compartirte mis marcas favoritas en ropa de niños, para dar ese color a la primavera y a todo el año.

Primavera en Chile 

Para llenar de color la primavera en Chile, he recurrido a estas dos marcas

Colloky

Esta primavera Colloky celebra 42 años en Chile, y lo está celebrando con descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados, solamente hasta este 27 de Noviembre. Para mi, Colloky es una excelente opción tanto para vestidos o ropa más elegante, como para ropa más sport. Tienen más de 10 colecciones por temporada, lo que ofrece gran variedad para elegir. Y me gusta su calzado pues son por etapas, lo que se agradece especialmente cuando los niños son más pequeños. Para esta primavera, estas son las prendas que añadiría a mi wishlist

Fuente: Imagen colección Colloky


Fuente: Imagen colección Colloky


Fuente: Imagen de colloky.cl


Fuente: Imagen de colloky.cl


Umbrale
Umbrale es una marca que me encantó desde que la conocí, con sus tonos más estampados de lo habitual en Chile, y con un estilo muy muy particular. Vuelos, ropa ligera, bien fresca y suave, a las niñas les encanta. En cada temporada, no puedo resistir pasear por sus tiendas. ¿Qué sumaría a mi wishlist esta temporada? 

Fuente: Imagen de umbrale


Fuente: imagen de umbrale


Fuente: imagen de umbrale

Moda española

En España estáis en Otoño, pero no puedo evitar enseñar esas prendas que pasaron de mi wishlist a mi armario (o mejor dicho el de las pequeñas) la primavera española pasada. También sumo un par de prendas de temporada de Otoño, que muestran que el color puede llevarse en cualquier época del año. 

Tuc Tuc
Tuc Tuc es una de mis marcas favoritas desde antes de ser madre, y ha sido un infaltable en el armario de las niñas desde que nacieron. Me encantan sus colecciones, son divertidas, coloridas, con estampados fuera de lo habitual. Aquí siempre me preguntan de donde he sacado esa ropa que llevan las niñas, con lo que no soy la única que opina en este lado del charco que son chulísimas sus colecciones. Aquí os enseño mi selección, a ver si adivináis cual es la prenda de la colección de otoño: 

Fuente: imagen de tuc tuc


Fuente: imagen de tuc tuc


Fuente: imagen de tuc tuc


Fuente: imagen de tuc tuc

¿No es fácil distinguir la prenda de otoño verdad? Era el primer vestido, que es de felpa. Como os decía antes, con Tuc tuc en casa vestimos de colores en cualquier época del año. 

Bóboli
Bóboli fue un descubrimiento casual en uno de mis primeros viajes a españa ya siendo madre. Y desde entonces, siempre hay alguna prenda de sus colecciones en los armarios de las terremoto. Me gusta su estilo, los mensajes de sus camisetas, encuentro los diseños divertidos y desenfadados. Aquí tenéis algunas prendas que me han gustado: 

Fuente: imagen de boboli.es


Fuente: imagen de boboli.es


Fuente: imagen de boboli.es


Fuente: imagen de boboli.es


Fuente: imagen de boboli.es

En el caso de Bóboli, por los colores y la manga larga, es más fácil identificar cuáles son de otoño, pero aun así mantienen sus mensajes y coloridos. A mi hija mayor le encantan las camisetas de esta marca. 

Espero que os haya gustado esta selección de color para los más pequeños de la casa, para que llenéis de color vuestra primavera o vuestro otoño. Os espero en el blog!
Lai

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuidado de la piel

Uno de los órganos que olvidamos muchas veces es aquel que es tan grande que pasa desapercibido. La piel. La piel que parece que se cuida sola, que nos acordamos con suerte cuando nos vamos a tomar el ...

Crea tu propio cómic

El libro que quiero enseñarte hoy no es cualquier libro. Es un libro que nos enseñará a crear nuestro propio cómic. Hacía tiempo que tenía pendiente enseñarlo, porque desde que hace casi un año lo tra ...

Y uno ve la vida pasar

Como todo en la vida, quedarse encerrado en casa tiene sus pros y sus contras. Yo, de adolescente, me pasaba findes enteros en casa viendo tele o haciendo nada, por lo que no imaginaba que me costaría ...

No sé qué hacer

Mes del libro, pero no siempre los libros son para leer. En este caso, nos vamos a entretener en estas 125 páginas. Este libro, la verdad, nos ha venido como anillo al dedo en casa. No hay nada como u ...

Recomendamos