Instalada y de SORTEO

¡Hola! Pues sí, ya estamos relativamente instalados en nuestro nuevo pueblito bonito: San Salvador de Cantamuda, del que te vas a hartar de oir hablar. Y como te prometí pongo el marcha el primer sorteo del blog para celebrar que llevo un año con el blog.

Aunque he tenido poquísima actividad en estos 3 últimos meses, las cifras del blog para mí son alucinantes. 11.116 visitas en un año, igual no es mucho, no se muy bien  de marketing digital, pero que me haya leido tanta gente, o hayan llegado a mi blog tantísimas personas para mí es un logro digno de celebrar.

Y ya cuando ves que el artículo más leido es al que más corazón le pusiste… igual no he triunfado en este año en el mundo de los blogs pero la satisfacción que siento no puede ser mayor.

He conocido grandes personas, bloguers, propietarias de tiendas online, artesanas, modelos, si, la mayoría mujeres. No se por qué, aunque también he conocido la comunidad de papás blogueros, pero esto es territorio por explorar ya que no he interactuado demasiado con ellos, la verdad sea dicha.

No me hago al funcionamiento de twitter, es tan inmediato, tan veloz que como pestañees te lo pierdes.

Sin embargo con facebook me llevo genial y casi casi alcanzo los 500, o eso me decía facebook todo el rato, jajajaja. 350 no está nada mal.

Mira, que son muchas cosas que hay que celebrar.

Básicamente que el blog sigue aquí, que no me he rendido, que igual he tenido bajones poco productivos, que he descubierto la cara oscura de la blogosfera, pero también la cara amable, la motivadora y una gran satisfacción al disponer de este espacio para compartir con todo aquel que me lea.

Al final el blog es otra forma de comunicarme, de aportar lo que puedo, lo que siento, lo que se, lo que me preocupa y recibir mediante vuestros comentarios muestras de interés de preocupación, opiniones… no gano un duro con el blog y de momento ni me planteo hacerlo.

Pero es altamente gratificante.

SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG

Y por todo esto he preparado un sorteo con tres artesanas creativas. Te presento su producto y a ellas  y después te cuento las condiciones del sorteo:

Mama Adanyl

Ana es la bloguer y madre friky encargada del blog Mamá Adanyl en el que cuenta las aventuras y desventuras de una madre primeriza, ella misma, con un pequeño luchador: Superboy, que padece Esferocitosis Congénita.

Lo poco que hemos hablado me parece una chica súper fiel a sí misma y a su forma de ser, auténtica.

Me ha cedido para el sorteo dos de sus creaciones con Hamma Beads. El ganador elegirá solo una de las dos:

Estos increibles pendientes de Pokeballs
sorteo pokeball adanyl


2. Un llavero de Pokemon. El ganador elegirá su pokemon favorito.

sorteo pokemon adanyl


Puedes encontrar muchas más creaciones en su tienda online.

El hilván de mis sueños

el hilván de mis sueños


He tenido la suerte de tener a Eva como vecina durante este año y esta chica es una todo terreno. Todo lo que puedas imaginar es capaz de hacértelo realidad. Igual te cose una cartera, que una pitillera, que un bolso y con telas de buena calidad y diseño.

El hilván de mis sueños nos cede esta pizarra enrrollable de “Del revés” hecha específicamente y con mucho cariño para el sorteo del blog. Echaré de menos vecinas como tú tan claras e inconformistas.

1 sorteo pizarra


pizarra sorteo


Pqno handmade 

Jessica es la propietaria de Pqno Handmade. Crea todo lo que se puede crear con tela: bolsos, mochilas, baberos, saquettes… Tengo un saquette suyo (lo único que he ganado en un sorteo) que es una maravilla. Telas fuertes, con diseños geniales y unos acabados en las costuras que le dan una fuerza alucinante. Las costuras me alucinan, una fascinación algo extraña.

Nos cede un saquette de emoticonos de lo más friki y gracioso.

saquette-sorteo-adara


He buscado premios que no fueran sólo para vuestros hijos, sino que fueran llamativos para las mamás también. Además de que fueran divertidos y algo frikis, para qué os voy a engañar.

Pienso que es importante mantener algo de infantilidad en nuestra vida de adultos, llena de problemas, hipotecas, conflictos y pensamientos aburridos de adulto.

Espero que con estos regalitos saques la niña o niño interior.

Cómo participar

Para optar a los premios sorteados tienes que:

Ser fan de todas las páginas en facebook:

la mía: El Balance Positivo

Mamá Adanyl

El hilvan de mis sueños

pqno handmade
2. Rellenar el siguiente formulario: https://basicfront.easypromosapp.com/p/608880

3. Compartir este post de forma pública en tu página de facebook

4. Dejar un comentario abajo con tu nombre de usuario en facebook y ya si eso aprovechalo para saludar y decir que te parece el sorteo ¿no?

Si no estás interesado en participar para todos los premios hazmelo saber en comentarios especificando cuál te interesa. Puedes optar a los tres aunque necesitarás que la fuerza te acompañe para que te toquen todos.

El día 1 contactaré con los ganadores de forma privada mediante su dirección de email y publicaré en facebook el resultado del sorteo.

Excepto para la pizarra, para el resto de premios os remitiré a sus creadoras y ellas gestionarán el envío. Envios sólo para España.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

.

Fuente: este post proviene de El balance positivo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos