Un baby shower es una fiesta para celebrar la vida, la oportunidad de reunirte con amigas y familia para disfrutar. Es la reunión en la que te darán todo tipo de consejos, que ellas como madre han aprendido; también es el tiempo de divertirte, a carcajadas con los juegos tradicionales y los invitados te traerán regalos que son de mucha ayuda para ti y ese nuevo bebé.
Como en todas las fiestas es importante: diseñar, organizar y planear. Por lo cual debes elegir el tema en el cual inspirarte para ese día especial para que en las invitaciones lo incluyas.
Es importante que escribas el sexo de tu bebé, si tienes una mesa de regalos en algún almacén y la información para que tus invitados lleguen al evento. Si ya elegiste el nombre ponlo en las invitaciones y en los recuerdos.
En este post te enseño unas magníficas ideas que a mi me encantaron y podrás hacer tu misma. ¡Acompáñame a verlas!
-Invitaciones
En formas tradicionales como de tarjeta hasta en manualidades hechas de papel inspiradas en objetos que usan los bebés como sonajas, pañales, caracolas o chupones. Si prefieres la tecnología puedes optar por unas digitales donde podrás jugar con diferentes diseños y tipografías. Selecciona el tema que más te guste y que vaya de acuerdo al tipo de evento que tendrás.Recuerdos:
Es muy lindo poderle agradecer a tus invitados el tiempo y los detalles que tuvieron contigo y este nuevo bebé. Busca regalitos que le sean útiles a tus invitados y que puedan llevarse un lindo recuerdo de tu evento. Selecciona aquellos que sean vayan de acuerdo al tema que escogiste; no necesitas invertir mucho dinero y los puedes hacer tu misma.La llegada de un bebé es algo maravilloso. Tener familia y amigos para compartir tan grande dicha, es una bendición.
Disfruta ese día con tus personas especiales, sea un evento grande o uno pequeño, déjate consentir por un momento y diviértete. Hasta el próximo post.