comunidades

 Jardín vertical con cajas de frutas

Un post que prometí, ahora lo comparto con ustedes, algunas recordaran que hace unos meses encontré estas cajas abandonadas afuera de una tienda (por aquí es común encontrarlas), pues bien, tenia esta pared en el recibidor de mi casa y decidí darle vida con ellas, y nada mejor que usar pequeñas macetas y plantas para lograrlo, aqui les dejo el paso a paso:

Cajas de madera

Pared vacía del recibidor de casa

Cada vez que pienso en un proyecto para nuestra casa trato de involucrar a toda la familia, mi esposo es parte fundamental en ello (detallista y super ingenioso), mi tesoros son los mas emocionados, siempre están al pendiente buscando en que ayudar (algunas herramientas son peligrosas para ellos, siempre con mucho cuidado), si se equivocan no importa, total así aprendemos todos, lo importante es colaborar y disfrutar del resultado final.


Como saben amo la jardinería (es uno de mis pasatiempos preferidos), les detallo que plantas use en esta ocasión, cabe resaltar que todas son de fácil cuidado, y se propagan fácilmente.

Huacatay


Menta


Hierba Buena



Oregano


Romero

Perejil Crespo

Ahora cuando necesite alguna de estas plantas aromáticas para la cocina, solo tendré que dirigirme al recibidor y listo, lo mejor!!!... Libre de pesticidas y otras sustancias, este jardín vertical tiene ya 3 meses en casa y así se ve al día de hoy...

Resultado Final

Como ven mamis es un super detalle, practico, económico y sobre todo amigable con la naturaleza (estamos reciclando), si tienen alguna consulta, sugerencia escriban abajo en los comentario, también pueden hacerlo en la pagina de facebook...


Gracias mamis por su tiempo, y ya saben si les gusto LIKE y COMPARTIR, nos vemos en un proximo post ;)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos