comunidades

Cuadro bouquet con cajas de huevos

CUADRO-BOUQUET-CAJAS-HUEVOS-DIY


Hola, hola!!

Hoy comparto contigo un detallito que he preparado junto a mi chiquitín, puede ser para decorar nuestras casas o quizás para regalar: Un cuadrito con coloridas flores de cartón de huevos. Es un proyectito muy sencillo, ideal para trabajar en equipo con nuestros pequeñitos. Te muestro como lo hicimos nosotros:


¿Qué necesitamos?
1 caja o cartón de huevos (yo utilicé una de 15 unds)
Témperas de colores, pinceles.
15 Limpiapipas color verde.
15 botones pequeños.
Cinta de agua, del color que prefieras.
Una base de cartón, también puede ser una caja plana como las de pizza, forrada.
Pistola de silicona.
Pegalotodo.
Tijeras, cutter, regla metálica.¿Cómo lo hicimos?

Corté con cuidado la caja de huevos separando cada uno de los espacios. En cada pieza obtenida se redondean las esquinas a fin lograr la forma de una flor.





La siguiente tarea estuvo a cargo de mi nenito: pintar!! Todas las florcitas deben pintarse por dentro y por fuera, y mientras más colores se utilicen más bonito se verá el proyecto.





Una vez que la pintura de las florcitas está bien seca, es hora de ensamblar todo. Se arma el ramo sobre la base (o caja plana) con ayuda de la pistola de silicona y al centro de cada flor colocamos un botón con ayuda del pegalotodo.

En la parte central del ramo colocamos un lazo hecho con cinta de agua.



Y así quedó nuestro Cuadro bouquet con cajas de huevos.

CUADRO-BOUQUET-CAJAS-HUEVOS-DIY-MAMAYNENE


Espero que te haya gustado este proyectito y te animes a hacerlo, que los peques la pasan genial con tanto color y viendo a la mamá atenta a sus movimientos para que el color no quede por las cortinas o los muebles jejeje. Hasta un próximo post.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Portafotos infantil DIY

Leí en algún lugar que los recuerdos empiezan a almacenarse en la memoria a partir de los 3 años de edad; cierto es que si le preguntamos a un niño de 3 años acerca de algo sucedido un año antes podrá ...

Tortuguitas juguetonas. Mami-miss #22

¡Yujuuu regresamoooos! Luego de un merecido break bloguero ya estamos de vuelta para seguir compartiendo y aprendiendo. En esta oportunidad te presento unas tortuguitas juguetonas que podrás elaborar ...

Recomendamos