Entre los muchos propósitos de año nuevo hay uno que estoy cumpliendo. Dejar de ser tan “tiquismiquis”. No soy fotógrafo, así que mis fotos no tiene que ser perfectas. No hablo de bajar la calidad o la estética de las imágenes, pero si que voy a intentar no ser tan exigente.
Así que he decido rescatar algunas fotos que en otro momento descarte porque no terminaron de convencerme. Este Jesusito es de quitar el hipo y se merece su post. Es de Tul&Pompón un marca súper conocida que se ha ganado la fama a costa de hacer las cosas como es debido, calidad, diseño y cortes perfectos. No es una marca low cost pero lo cierto es que la calidad bien lo merece. Yo desde luego repetire sin dudar!!
Los pantys son de Calcedia, son de microfibra súper cómodos y hay mil colores, un gran descubrimiento!
Solo han pasado dos meses desde que hice las fotos y me impresiona lo mayor que veo ahora a #BabyAlejandra, creo que el reloj no funciona a la misma velocidad cuando tienes niños… Ojala corriera un poquito menos verdad?
Jesusitos – Tul & Pompón
Capota – Mi Canesú
Botas – Ugg Australia
Medias – Calcedia
Archivado en: Moda y Mini Moda, Ultimas Entradas Tagged: blog de moda infantil, blog moda bebes, caldecia, capota mi canesú, española, Jesusito de cuadros gris, medias de microfibra niños, mini blogger, pantis de microfibra, Tul y pompón