comunidades

Juguetes para niños que no le gustan a sus padres


Hoy, leyendo la última entrada a su blog del famoso Papá Lobo de Twitter, (blogger  muy conocido en el universo papás y mamás) se me ha ocurrido hablar sobre el mismo tema, dado que se acercan las Navidades. ¿Y sobre qué tema hablo?Uno que seguro que os sonará:  Los juguetes para niños que no le gustan a sus padres.

¿Os lo habéis planteado alguna vez? La verdad es que creo que nunca he tocado este tema en mi blog ¡y mira que llevo años aquí! Hay una gran oferta de juguetes...tantos, que son imposibles casi, de asumir, y de elegir entre todos ellos. Y aunque los niños son unos verdaderos 'ases' en esto de pedir juegos, muñecos y demás, a los Reyes Magos y a Papá Noel, lo cierto es que hay juguetes para niños que no le gustan a sus padres en cuanto a:

-Seguridad (muchos a pesar de cumplir con las normas de seguridad básicas)

-No belicismo ni contenido o función violenta

-Limpieza, higiene y orden para el hogar

-Y razones de menor peso
, pero igualmente a tener en cuenta: que no ocupen mucho espacio en casa, que no hagan mucho ruido...etc.

Imagen 0


Recuerdo cuando era pequeña, hace unos 20 años casi y pedíamos por Navidad, todo tipo de juegos musicales ¡que hacían más ruido que otra cosa! Para mi y para mi hermana era un auténtico paraíso, pero para nuestros padres y vecinos...mejor ni comentaros. Es el caso de otros juguetes que gozan de la estima y aceptación de los papás actualmente. Como el Guitar Hero, por ejemplo. Ése juego carísimo en el que los niños se convierten en un Angus Young en potencia. ¡Mola mucho, pero a las doce de la noche, deja de molar tanto! Sobre todo porque el ser un amateur en la guitarra hace que muchas veces tus 'piezas' musicales no sean recibidas con ilusión precisamente.... En este caso, también habían juguetes para niños que no le gustan a sus padres

@PapáLobo citaba en su entrada de hoy el famoso Tragabolas (yo viví su época de mayor auge) ya sabéis, ése juego en el que varios hipopótamos debían ingerir unas bolitas de plástico blancas diminutas que no sólo suponían un problema para la casa (se perdían, hacían resbalarse a la abuela....) sino que, si había niños pequeñitos por ahí rondando ¡podía aquello convertirse en el juego más peligroso de la historia!

¿Qué juegos no os gustan nada, pero nada, nada nada?

;) 

Fuente: Bebés y más.
Foto: Via Pinterest / Bitmob.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos