Jungla Kumba un lugar salvaje – Uncles Time

Momentos inolvidables son los que debemos dejar en nuestros pequeños, y así empiezo este post, porque quiero no solo hablarles y mostrarles la alegría con que mis pequeños jugaron, comieron y se divirtieron en un lugar salvaje, sin salir de la ciudad, sino la atención, la calidad y el servicio tan maravilloso de este lugar.








Así que empecemos!

Junto con Will amamos a nuestros sobrinos, amamos compartir con ellos y ver sonrisas en su rostro, por eso aprovechamos el cumpleaños de Will para pasarla en grande con los pequeños y que mejor que un lugar lleno de magia y diversión.

Todo empezó el día anterior cuando pedí permiso a los papitos de llevar a los peques a celebrar el cumpleaños de Will, ellos extrañados por celebrarlo con los peques dijeron que sí, solo había un pequeño problema y era que la peque no quería ir sin sus papitos y menos si no sabia a donde iba, por esa razón la mamita le mostró fotografías y ella al ver que habían animales salvajes como leones, elefantes, cocodrilos, sin más dijo que si.

Llegó el día y muy temprano los recogimos a los dos, ya que en la mañana yo debía trabajar, los niños ansiosos decían “yaaaa por favorrrrr, ya queremos ver animales”, a medio día íbamos camino a Jungla Kumba, donde nos recibe una enorme fachada de roca con un elefante en ella; al ingresar al restaurante nos encontramos con una tienda de animales de peluche y detallitos para recordar el lugar y esto hizo que los peques empezaran a emocionarse cada vez mas, pasamos la recepción y OH! ¿quien detiene la emoción de estos niños?, nadie! cruzamos un puente donde habían “peces reales” como ellos mismos dijeron, estando ahí entre ramas, peces y una profundidad del espacio realmente salvaje nos ubican en nuestra mesa reservada, y los que tienen pequeños sabrán la emoción que causa en ellos llegar a un lugar mágico donde la diversión y los animales se juntan.






Duramos casi 15 minutos intentando pedir nuestras entradas y plato fuerte, porque ellos no decidían lo que querían, y no me van a creer, dicen que a los niños no les gusta la sopa, ¿? lo cual es totalmente falso! los niños aman la sopa y la peque pidió crema de pollo, lo cual nos impactó porque ni siquiera nosotros pediríamos algo así, y el peque pidió fijándose en la imagen del plato que tuviera caritas o formas de animales, y así pidió un Kuku Tender (papas a la francesa con pollo apanado y salsa miel mostaza) asegurándose de preguntarle a nuestro mesero que forma tenía el plato y el feliz confirmó que era en forma de pulpo.






Mientras llegaba el plato de ellos, Will y yo no podíamos dejar de disfrutar del lugar y obviamente su comida, ordenamos de entrada Mozarella Sticks (dedos de queso apanados con especias de la casa y salsa miel mostaza) y Potato Skins (cascos de papa dorada rellenas de queso cheddar, colby y tocineta) y no podíamos creer la cantidad de comida que había en la mesa sin aún pedir nuestro plato fuerte.




Disfrutando nuestra entrada y los peques queriendo ya salir de la mesa a divertirse en el lugar, llegó nuestra comida, unas deliciosas (realmente para chuparse los dedos) BBQ Ribs, quiero contarles algo, este plato viene en dos presentaciones 400gr y 750gr, adivinen cual pidió mi Amorsito, efectivamente 750gr, así es Will. Para mi un delicioso Salmón Parrilla que disfruté en cada bocado, para beber jugos naturales, y la limonada de coco ahora de mis favoritas. Justo al terminar nuestro mesero nos invita a subir a los juegos y actividades para ellos






Inmediatamente después de miradas de ternura y gritos de alegría subimos al tercer piso donde los niños quedaron encantados, con piscina de pelotas, donde por cierto, el niño ayudaba siempre a la chiqui y la cuidaba, habían maquinas de juego, y las dos actividades que más les gustó, hacer galletas y pintar cerámicas, pero esperen, creo que debo contarles estas dos experiencias ya que fueron realmente hermosas y sobretodo de aprendizaje no solo para ellos sino para nosotros también.














Hacer Galletas, toda una aventura manual donde crean habilidades motrices en ellos y les enseñan de una forma divertida (tan divertida que querían llegar a casa a seguir horneando), fue hermoso verlos con sus delantales y manitas llenas de harina, pero lo mejor fue ver como la chiqui era tan delicada (su esencia de mujer), como media cada dulce, cada espacio, cada detalle (no quiere decir que los hombres no sean cuidadosos jajaja), y el chiqui aplastaba, amasaba con fuerza y con actitud, disfrutaron muchísimo este momento decían era su favorito y créanme, el de nosotros también lo fue.












El Marrano Bonito y el Rinoceronte Lindo los nombres que pusieron a sus cerámicas, donde con la ayuda de un guía iban pintando a su manera con sus colores favoritos sus cerámicas las cuales amaron, la chiqui parecía Brito jaja pintando por secciones en diferentes colores súper cuidadosa y el pequeño cual arte contemporáneo haciendo sus pincelazos, cada día los niños nos sorprenden más con su hermoso empeño en hacer las cosas y el amar cada punto, plano y línea.








Antes de bajar a tomar el postre nos hicieron una fotografía que exhibimos orgullosos en casa, es algo hermoso, siendo en croma (pantalla verde), lo cual es difícil imaginarse la cara, el gesto o el movimiento, los niños se metieron en su papel y decían “el elefante está botando aguaaaaa! nos moja!” que imaginación más grande y absolutamente bella, mientras que Will y yo jajaja mejor vean la foto y juzguen ustedes.


Bajamos y ellos con pilas sin fin querían comer helado y seguir jugando, por lo tanto pedimos copas de helado de frutos rojos, mientras ellos comían la peque dijo “Quiero divertirme mucho mucho más”, realmente nos asombró la energía de estos pequeños, así que sin más charla subieron nuevamente a jugar un rato mientras yo disfrutaba de una malteada de arequipe deliciosa, me dejaron sin energía.

Al bajar ya nos íbamos y fue el momento donde mi chiquito dijo “Este es mi parque y comida favoritos” “nos vuelven a traer por favor?”, allí nos dimos cuenta que no se trata de solo comer y que el espacio sea agradable, sino de generar experiencias y recuerdos inolvidables, y así fue, Jungla Kumba nos recordó lo que es ser niños y nos enseñó a no parar de divertirnos y obvio a comer comer en grandes porciones de manera salvaje y a los peques a disfrutar cada rincón, cada espacio y amar más a sus tíos jajaja no es increíble?

Si vale la pena? puedo decirles que sí, este restaurante me sorprendió, fue más allá de mis expectativas, y los niños terminaron felices y gorditos, bueno y también dormiditos.


Aquí les dejo la pagina web donde pueden ver los lugares donde pueden vivir esta experiencia y los precios del menú.

www.JunglaKumba.com

Recuerden, nunca dejen de ser niños y disfruten al máximo cada tiempo con ellos, edúquenlos y enséñenles que la diversión y la felicidad no está en la situación sino en la forma que lo vivan, Nos veremos en otra aventura en Uncles Time!, por que el amor de dos tíos es imparable!

Fuente: este post proviene de LauQuintero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general blogueras del perú city toys ...

A fines del mes de Noviembre nos invitaron a visitar el local de City Toys que está dentro del Open Plaza de Angamos, la invitación fue hecha para toda la comunidad de blogueros a la que pertenezco, así que no tonto ni perezoso, no íbamos a desperdiciar la oportunidad de visitar un lugar diseñado exclusivamente para que los niños puedan jugar. Dejando de lado el hecho de que era una reunión para m ...

Sneaking Tecnología Internet ...

Las mamás de Canuck han hablado: el 95% de las madres dicen que tenían más tiempo para sí mismas antes de la maternidad, y ahora, más de la mitad (58%) confiesa que mira la tele "me-time" mientras hace malabarismos con un horario ocupado e incluso escondida de sus hijos para poder tener un momento de paz. La nueva moda entonces son las mamás haciéndolo a cualquier lugar y en cualquier lu ...

aprendizaje inteligencia emocional psicología infantil ...

La autoestima es la valoración que cada uno hace de sí mismo. Esta valoración es una construcción personal que comienza a desarrollarse en la infancia, sobre la base de las opiniones de los demás, la interpretación de esas opiniones y las emociones que las acompañan. La niñez es una etapa clave para la formación de la autoestima, siendo las opiniones de las figuras más cercanas las bases sobre las ...

La mayoría de los niños tienden a desobedecer a todo lo que les decimos, muchas veces nos sacan de nuestras casillas y no sabemos muy bien que hacer, sobre todo si somos padres primerizos. Pero es muy importante que criemos a nuestros hijos desde el respeto, con unos límites y unas normas claras. Hay que tener mucha paciencia, lo sé, pero a la larga los resultados son estupendos. Los niños necesi ...

estrés infantil niños estresados

Queremos que nuestros hijos sean los mejores en todos los aspectos. Desde muy pequeños nos preocupamos por querer que sean brillantes para que tengan un futuro prometedor. Que hablen idiomas desde muy pequeños, que sean casi deportistas de élite, que saquen unas notas impecables... ¿De verdad así estamos ayudando a nuestros hijos? Los niños son niños, y con nuestra actitud no les hacemos disfruta ...

general 0 a 1 año 1 a 3 años ...
Es negativo elogiar a los niños? 10 ideas para evitarlo – Is it harmful to praise kids? Ideas to avoid it

Hace tiempo escribí este post sobre los premios y los castigos, y hoy voy a profundizar en el tema de los elogios, que está íntimamente ligado. El hecho de elogiar a los niños nos puede parecer positivo inicialmente, porque nos da la falsa impresión de que estamos fomentando en el niño la autoestima y la confianza en sí mismo. Pero si nos paramos a pensarlo con detenimiento en seguida nos daremos ...

Soy de la opinión de que para los niños asimilen ciertas situaciones o circunstancias hay que hablarles, pero hablarles de igual a igual, poniéndonos un poco en su perspectiva y utilizando palabras y ejemplos que puedan entender. El porque si o porque lo digo yo no me vale, no me gusta. Nunca me pareció la mejor manera de educar, que cada uno haga como considere pero mandarle hacer algo a un niño ...

0-3 años 3-6 años Desarrollo ...

La calidad de la educación que reciban los pequeños goza de gran importancia dado que supone una influencia vital en su desarrollo cognitivo. Durante sus primeros años de vida, el pequeño deberá recibir suficiente estimulación para potenciar su desarrollo cerebral y conseguir, de esta manera, el desarrollo de sus capacidades cognitivas, motoras y sociales, entre otros. A continuación procederemos ...

actividades niños diy homemade ...

Hace poco te trajimos el diy de nuestra Linterna de Hadas que ha tenido un éxito total!!! Gracias a ti que pasas por aquí para leernos. Cada post lo hacemos con mucho cariño y agradecemos cada visita. Gracias!!! Hemos pensado que el tema de las hadas pegaría más con las niñas así que teníamos que conseguir algo para los pequeños de la casa y hemos encontrado esta otra manualidad, muy similar pero ...

Ser padres Decoración habitaciones infantiles ...

Dedicamos el post de hoy a las habitaciones infantiles, porque elegir los muebles de la habitación de nuestros hijos no siempre nos resulta una tarea fácil de realizar. Por lo general, los padres nos tomamos nuestro tiempo en decidir cómo será la habitación del rey o reina de nuestra casa. Tanto es así que en algunos casos se convierte en un verdadero quebradero de cabeza porque hay mucho en lo qu ...