¡Atención papás y mamás! Ha llegado ese duro momento, la hora de enseñar a nuestros hijos e hijas a atarse los cordones de sus zapatos. Todos sabemos que no es tarea fácil y que necesitaremos grandes dosis de paciencia… ¡pero hay que hacerlo!
Afortunadamente no estamos sólo en esta aventura. La estadounidense Kristen Johnson tiene un truco muy sencillo, un método para enseñar a un niño a atar los cordones de sus zapatos de la manera más fácil, y lo mejo de todo es que…¡lo ha compartido con todos los padres y madres del mundo a través de Facebook.
Nuestra amiga Kristen (después de esto ya la consideramos como de la familia) publicó en su cuenta de Facebook un vídeo con el que nuestros niños y niñas aprenderán de manera fácil y sencilla esta tarea. Para demostrar la sencillez de este procedimiento grabó el vídeo con la ayuda de su hijo de 7 años. ¡Aquí lo tenéis!
Guía para atarse los cordones
1.Coge los cordones de tus zapatos, cruzalos y haz un nudo.
2.Repetir la operación pero ahora, no apretar por completo para que quede un agujero en lugar de un nudo.
3.Tomar uno de los cordones y meter la punta por el agujero dirigiéndolo a la izquierda. Tomar el otro y hacer lo mismo dirigiéndolo al lado opuesto.
4.Apretamos las orejas de conejo que hemos fabricado y ya tenemos nuestros cordones atados. Ahora tienes unas orejas de conejo, las jalas y ¡listo!
El video que te hemos mostrado tiene hasta el momento, casi siete millones y medio de reproducciones y más de seis mil comentarios. ¡Todo un fenómeno viral!
Desde TUMINIYO te animamos a comprobar el método y a que nos cuentes cómo te ha ido. ¿Ok?
.