Blog de fátima Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

La fuerza de la vida

Imagen 0


Cuando surge una complicación durante el embarazo o en el momento del parto, siempre se dice que parece que hay una energía inexplicable que hace que el bebé se agarre a la vida con todas sus fuerzas. Pero el caso que se ha dado a conocer hace unos días nos deja a todos con la boca abierta.

En Hungría, un bebé a logrado desarrollarse y sobrevivir en el vientre de su madre que llevaba muerta tres meses. Los médicos califican lo sucedido de milagro, ya que sólo se conocen tres casos similares a este en todo el mundo.

Afortunadamente, el bebé nació en perfecto estado de salud a pesar de las complicaciones. Sin duda, este caso es un ejemplo del espíritu de superación del ser humano, que se enfrenta a la adversidad para conservar la vida.

¿Qué os ha parecido la noticia?

Foto: Andrew Morrell Photography/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

frases graciosas de partos frases en el parto cosas graciosas que se dicen en los partos ...

Lo más divertido e inverosímil que se puede escuchar en una sala de parto

Hoy tenía que compartir esto con todos vosotros. Se trata de un graciosísimo artículo que me 'pasaba' una compañera de la redacción. ¿Alguna vez habéis estado en una sala de parto? Me refiero como acompañantes, no como protagonistas. Y es que, cuando sois vosotras las que vais a dar a luz, imagino que no estáis demasiado receptivas a todo lo que se pueda escuchar alrededor de vosotras, sin ...

familia autismo inclusión ...

Autismo: fin o principio de una nueva vida

Hablemos de autismo, de lucha, de superación y de optimismo con una historia real contada en primera persona. Creo que en este año y medio del blog, este es el post más bonito que podéis leer. ¿Cómo surgió la idea? Os podría contar una historia bucólica, de cuento mágico… Pero la realidad muchas veces supera a la ficción. Ver cada mañana la sonrisa de Aitor, escuchar cómo hablan de él sus co ...