A Norma ya os la presenté hace unas semanas, para las que no leyerais la entrevista, podéis hacerlo aquí.
El curso que ha creado Norma, es un curso especialmente dedicado a madres con peques entre 1 y 8 años, donde nos va a explicar conceptos básicos, necesarios de saber para aprender a alimentar correctamente a nuestros peques, aportándoles los nutrientes necesarios para su edad y que son claves para su desarrollo.
Nos ayudará también a elaborar menús equilibrados y que nos ahorren tiempo (que es algo que nos falta a todas).
Os dejo aquí la información al curso, echarle un vistazo, que tiene muy buena pinta.
Yo espero que me ayude con mis peques.
Yo no se a vosotras, pero para mi, la hora de la comida es la más temida del día sin duda.
Tengo la suerte de tener unas niñas sanas, fuertes, en su peso, y aún así me desespera la hora de la comida.
Con la mayor era algo más fácil, supongo que también influía que estaba sola y tenía todo el tiempo para ella, para prepararle lo que le guastaba y más tiempo para tener paciencia y ayudarle a comer com tranquilidad.
La peque va más deprisa, tenemos más ajetreo, no estamos solas, tenemos el cole de la mayor, y se hace más difícil la hora de la comida.
La mayor es más "sencilla" en este tema. Para ella hay tres tipos de alimentos, lo que no le gusta y que sé que no se va a comer para nada, nunca (así que evitamos hacerlo). Lo que le gusta poco, que según el día se comerá o no (así que lo hacemos de vez en cuando para no pelear). Y lo que le gusta, que es lo que se va a comer seguro (así que lo hacemos muy a menudo).
La pequeña es más complicada. Tiene también comidas que le gustan, que poco y que no, pero no es tan sencillo con ella. Hasta lo que le gusta mucho, hay veces que no se lo quiere comer.
Por eso ya no sabemos qué hacer con ella, como he dicho, está sana y fuerte, pero no hay cosa que desespere más a una madre, que ver a su hija que no come lo que debería, verdad?
Por eso estoy tan animada con el curso de Norma, pienso que nos va a venir bien, nos dará tips para no hacer tan difíciles las comidas y para encontrar los nutrientes necesarios para el desarrollo de las peques en los alimentos que más les gusten, para no tener que pelear tanto.
Suena bien, verdad? Os dejo otra vez toda la información aquí, y si os animáis, nos vemos aprendiendo a
nutrir con amor a nuestros peques!!!Si queréis saber como me va con el curso y con las comida de mis peques, nos vemos en Facebook.