Ya os he dicho mil veces que tener un blog sólo ha traído cosas buenas, es cierto que da trabajo (mucho, más del que parece...) y que a veces da mucha rabia que un post que haces con toda la ilusión no tenga las visitas que tú crees que merece (somos humanos, nos gusta que nos lean...), pero en general da tantas oportunidades, que desde luego en mi caso, compensa sin duda.
Una de estas alegrías vino en forma de invitación a un taller con los niños de Master Chef Junior de este año. Mis hijas son absolutamente fans del programa desde la primera edición, se saben todos los nombres de los concursantes, el orden de salida, los platos que preparó cada uno.... en fin, ya os imaginaréis que la idea de pasar una tarde cocinando con ellos era todo un planazo.
Si aun encima nos dejan un par de recetas de las mías, fáciles, rápidas e infalibles, ya no se puede pedir más :-).
Esta es una de ellas, y desde que la probé, tuve claro que tenía que compartirla en nuestro "recetas infalibles para cocineras perezosas pero con ganas de postre", porque todas tenemos niños y esos niños invitan a otros niños a pasar la tarde, y para salir del consabido bocadillo de Nocilla y quedar como una madre/padre estupenda esta idea me parece perfecta.
Se hace en dos minutos (lo mejor es que la pueden hacer ellos solos), y pueden usar toppings (que es algo que siempre triunfa con niños), y además está de muerte...
No me enrollo más y os cuento la idea que viene a ser algo parecido a una crep de Nutella (o Nocilla, la que más os guste en cada casa), pero sustituimos la crep (que es liosa, y hay que batir y sacar sartenes...) por una tortita de maiz de esas que venden en el supermercado para hacer Fajitas. La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido rellenarlas de Nocilla, pero cuando las probéis, ya veréis como es una buena idea.
Nosotras utilizamos la marca Mission Wraps, que son los que nos invitaron al evento (junto con las chicas de Charhadas que no pueden ser más majas) y además de agradecérselo eternamente, he de decir que estas tortitas son más grandes de lo normal, así que mejor que mejor (o quién quiere una crep rellena de Nocilla pequeña???)
Las untamos de Nocilla (o Nutella), las doblamos así, cortamos, y metemos en el microondas un minuto (depende de la potencia, lo suficiente para que se calienten y la Nocilla /Nutella se derrita).
Les dejamos que las decoren con los toppings que más les gusten y a comer!!
Os digo que están de muerte, y sí, sí, tienen mil calorías seguro, pero un día es un día :-).