Todo dependerá del tiempo de embarazo, ya que no es lo mismo estar de 3 meses que de 8, pero aun así lo recomendable es tomarlo de una forma tranquila y relajada. Esto en parte también depende del carácter de cada uno, pero merece la pena estar más tranquilos estos 9 meses.
Pasear siempre es bueno
Con el buen tiempo siempre es aconsejable para pasear por lugares tranquilos, a poder ser en la naturaleza y siempre que el frío no sea severo podremos pasear con relativa comodidad y confianza.En lugares con mucha gente ampliamente saturados es mejor evitarlos, ya que pueden ser estresantes y agobiantes como las aglomeraciones, pudiendo incluso acarrear alguna caída. En las navidades todo se engala para estas fechas y se montan mercadillos muy chulos y acogedores, podemos aprovechar para dar una vuelta y empaparnos del espiritu navideño, siempre que no estén con mucha gente como hemos comentado.
Reducir las quedadas
Es normal que en estas fechas se salga ya que además es un periodo vacacional que suele aprovechar para estar con los amigos y la familia.Es hora de compartir buenos momentos, historias, recuerdos y reencuentros en un lugar que nos brinde calor. Se trata de buenos momentos, mágicos y entrañables, que sólo se suelen dar en esta época del año.Como hemos comentado todo depende del tiempo de embarazo, sino es mucho podremos quedar en bares, hoteles o casas de otros familiares, pero si el embarazo está avanzado lo mejor será en casa y con tranquilidad. Aquí podremos atender a la mayoría de las citas y los reencuentros y ellos seguro lo entrenderán y harán ese esfuerzo.
Hemos de comprender que en estos momentos nuestra principal prioridad es cuidarnos mucho y sobre todo el bienestar del bebé. De esta forma estaremos en calma en nuestro hogar, evitando ruidos y estrés que nos puedan provocar los desplazamientos
Compras delegadas u online
Las navidades son uno de esos periodos por excelencia donde se realizan muchas compras. Juguetes, ropa y grandes cantidades de comida junto a regalos suelen conformar una gran lista de detalles que puede acabar con nuestra ansiada relajación y ocasionarnos un estrés extra.Pero no debemos preocuparnos siempre podemos elegir las horas de menor afluencia de la gente a los mercados o bien delegar las compras a la pareja, un familiar o amigo. Si queremos hacer las compras nosotras mismas para elegir los productos y evitar las aglomeraciones siempre podemos optar por las compras online.
Como os comentamos comprar de forma online es una forma rápida, segura y con un infinito catálogo de artículos de todo lo que deseemos. Siempre debemos realizar las compras en sitios de confianza, que ofrezcan todos los datos y provean SSL en su web, el candadito que aparece al lado de las 3 w en la url. Además todas estas ventajas no tendremos que llevar los pedidos, ya que nos lo entregan en casa de forma rápida y económica.
Así que si estás leyendo este artículo es factible que en un breve periodo de tiempo vayas a necesitar un regalo de bebé original o un detalle personalizado para nacimiento o bebés. Puede ser cualquier producto bordado o estampado con motivos navideños o algo más sofisticado, que contenga ajuares y elementos básicos como una práctica canastilla de nacimiento o bien personalizar tu tarta de pañales productos BIO. Sin olvidar que siempre ofrecemos el mejor precio con descuentos sólo por registrarte junto a nuestros excelentes detalles de boda, bautizo y comunión que siempre son tendencia.