comunidades

La Receta: Pollo Parmesano



Desde hace un mes estoy tratando de que en esta casa se coma de manera sana. No es que antes no fuese así (bueno, un poco si) pero en la medida de lo posible estoy tratando de que la Princesa y el Santo coman verdura todos los días. Y haciendo el pollo así, es una manera rica de comer berenjena. La receta es del libro Cocina Sana para disfrutar de Isasaweis. Si estáis interesados en comprarlo, merece la pena, lo podéis hacer aquí.

Vamos a por la receta:

INGREDIENTES

4 filetes de pechuga de pollo

1 berenjena mediana

8 cucharadas de tomate frito

1 bola de queso mozzarella

queso parmesano rallado

orégano

sal

pimienta

PREPARACIÓN

Vamos a comenzar preparando todos los ingredientes. Por una parte, despojamos al pollo de la posible grasa que tenga adherida. Salpimentamos y reservamos.
A continuación, ayudándonos de un cuchillo bien afilado o de una mandolina, cortamos la berenjena en finas láminas y la mozarella en rodajas un poquito más gordas y reservamos.
Preparamos una fuente de horno, untándola con un poco de aceite para evitar que se peguen la berenjenas, y hacemos cuatro montaditos, con el siguiente orden:
- una capa de berenjena (se pueden poner dos solapándose un poco para que sea más consistente)
- una capa de tomate frito
- Orégano espolvoreado
- filete de pollo
- mozarella
- queso parmesano

Cuando tengamos las cuatro montañas listas, las metemos en el horno, precalentado a 180º, con calor arriba y abajo, durante 25 minutos y ¡¡a comer!!
¡¡FELIZ VIERNES!!

Fuente: este post proviene de Corriendo sin zapatillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Qué barbaridad! Hay gente que esto del estado de alarma se lo ha tomado al pie de la letra y no hace más que alarmar. Que no es un tema baladí, estamos todos de acuerdo. Es doloroso pensar en las mil ...

Hace algún tiempo, lo que iba a ser una noche tranquila de final de verano, desembocó en un buen rato de angustia, afortunadamente con un desenlace  feliz.  Serían más de las 10  cuando mi WhatsApp se ...

Recomendamos