luisa gonzalez Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

La tecnología para la enseñanza: Smartick



¡Hola, hola! La tecnología se ha vuelto indispensable en la vida de los chicos, no solo indispensable, fascinante, divertido para los jóvenes. Usando las app de la manera correcta, sería una herramienta genial para el aprendizaje de algunas materias. Por eso quiero recomendarte smartick, diseñada para el aprendizaje de las matemáticas.


Smartick cuenta con el apoyo de la comunidad europea, llegó a Argentina y al mundo para brindar un futuro más brillante para los chicos. Me encanta el método que se usa con esta app, los chicos pueden interactuar de manera independiente y a tu correo llega el resultado de su trabajo

Como padres, cuentan con un área para padres, para poder ver avances, objetivos trabajados, crear incentivos y también conocer cuando los niños no realizan la sesión del día.



Mi hija de 7 años, está enamorada del trabajo que hace en smartick, su avance en el conocimiento lógico, razonamiento y atención ha sido notable. Realiza una fiesta cada vez que gana tres estrellas por su buen trabajo.

Smartick es un método en línea creado para niños de 4 a 14 años, cuenta con un equipo de educadores, ingenieros, psicólogos; que trabajan diariamente para mantener actualizado tanto el aspecto tecnológico, como el contenido.



Los chicos también mejoran su comprensión lectora y de análisis. No tienen ejercicios idénticos, smartick trabaja según el avance y debilidades del pequeño, mostrando más énfasis en el área que debe mejorar.

La creación de hábitos de estudios es fundamental para el desarrollo de los chicos y con smartick puedes lograrlo de una manera distinta, divertida y agradable para ellos; con solo 15 minutos al día. Los chicos pueden realizar su sesión a la hora que deseen desde su tablet o pc. Mi hijo de 14 años ha sido un poco renuente para usar el método, es una edad complicada, donde creen perder tiempo en algunas actividades, sin embargo posee buen desenvolvimiento, solo que tengo que trabajar más la constancia con él.

Me encanta, que smartick no sigue ningún currículo oficial ni estadal, es una aplicación que prepara a los niños para avanzar más rápido que en el aula. El 94% de los niños mejora sus calificaciones en dos meses de trabajo, adquiriendo también el hábito de la disciplina. Los juegos que posee smartick están científicamente diseñados para desarrollar el área cognitiva: percepción, atención, memoria y razonamiento lógico.



Desde la comodidad de tú hogar, con un equipo de profesionales a la disposición de tus hijos, jugando y desarrollando destrezas cognitivas, motivando el desarrollo de hábitos, desarrollando la independencia y la comprensión. Definitivamente una app que todos los niños del mundo deberían usar, ¡búscala para que la disfruten al máximo!





Fuente: este post proviene de luisa gonzalez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de viajar y emigrar

Cuando pienso en todo lo que he vivido durante este año y medio de haber emigrado solo veo logros y nuevas metas. Conocer nuevas culturas, nuevos amigos, platos típicos y nueva arquitectura te deja ca ...

La actitud ante los retos

¡Hola, hola! ¿Cómo están por aquí? Espero con una excelente semana y con la actitud para empezar todo lo que te propongas. Ya les conté que busque un cambio radical en mi vida, es por ello que la mayo ...

Emigrar, montaña rusa de emociones

¡Excelente día linduras! Hablar de experiencias nuevas es hablar de una montaña rusa de emociones (así es para mí). Muchas veces pensamos que salir de la zona conocida va hacer todo mágico para uno; p ...

Recomendamos