Antes de probar Kerasilk me parecía un sueño tener mi cabello manejable, sin frizz y sedoso, sin tener que pasarme la plancha antes. Era todo un tema y un problema de tiempo, tener que plancharme el cabello antes de salir a una reunión, porque si no lo hacía mi cabello se veía muy desordenado aunque sabía que lo estaba maltratando muchísimo.
Entonces supe que la solución sería hacerme un alisado, pero ¿cuál me vendría mejor?
No quería un laceado que me deje el cabello muy lacio, es decir que tenga movimiento y se vea natural.
Un laceado que no contenga formol o amoniaco. El amoniaco es perjudicial para nuestro cabello, además de hacerle daño a la estilista que lo está trabajando.
No quería un laceado con el cuál tenía que dormir 3 días sin doblar mi cabello y no poder lavarlo antes de ese tiempo.
Tenía que ser un alisado para cabello tinturado, ya que tenía balayage.Por eso encontré el laceado perfecto para mí y lo recomiendo a ojos cerrados, porque no contiene parabenos (relacionados al cáncer de mama), ni amoniaco ni formol. Además el resultado es al instante, el mismo día te lavan el cabello y te vas a tu casa feliz con el alisado. Le llaman nanoalisado porque combina los productos de el laceado brasilero con el americano, y además es apto para cabellos vírgenes como tinturados.
Kerasilk se divide en 3 pasos:
Lavan el cabello con el shampoo.
Te colocan el tratamiento alisador mecha por mecha y te planchan el cabello.
Por último, te lavan el cabello con el acondicionador y enjugan con agua tibia.
Esperando unos 30 min. con el tratamiento alisador.
Después de eso, ves el resultado ahí mismo porque tu cabello queda totalmente laceo.
Acá les muestro una foto del antes y el después:
Me encantó el resultado, así que si quieres que tu cabello esté súper lindo y siempre se vea bien tienes que ir a Listas salón para que te apliquen este nanoalisado.
El precio va desde los S/.230 dependiendo del largo de tu cabello y la duración es de 4 a 6 meses, todo depende que tú lo cuides con el tratamiento post alisado.