Es por eso que hoy quiero hablarles de mi cabello. Sí, de esa parte de mi que antes odiaba con locura. Mi cabello tan desordenado, con frizz y pajoso. ¡Lo odiaba!
He usado todos los shampoos habidos y por haber desde muy chiquilla y nada me daba el resultado que deseaba, nada hacía que mi cabello brille o se mantenga ordenado y no se vea alborotado.
¡No sabía que hacer! y hacerme el laceado japonés se vería bien pero a largo plazo malograría y quemaría mi cabello por completo, no era lo que deseaba para mi.
Entonces descubrí que todo se complementa, debemos de usar varios productos para que nuestro cabello este sano y con ese brillo que lo hace ver bien y sano. Además me di cuenta que no necesitamos de productos tan caros para que nuestro cabello esté hermoso.
1 y 2. Shampoo y acondicionador Kativa: ¡Un milagro para mi vida! Antes no sabía que existían shampoos sin sal ni sulfato y que los shampoos comerciales que usaba tenían demasiado detergente y eso hacía que mi cabello se vea sin vida. En Kativa pueden encontrar variedad de productos según sus necesidades. Yo uso el de Macadamia, que es el mejor para hidratar, ya que mi cabello era muy seco y no brillaba. Sus precios súper accesibles y tienes varios tamaños, yo compro el de litro y me dura bastante tiempo.
3. Mascarilla Mystic Divine: Me encanta esta mascarilla ya que mi cabello lo deja súper suave y preparado para planchados o cepillados. Se aplica 1 vez a la semana en todo el cabello y se deja actuar por lo menos 5 minutos. Yo al principio lo aplicaba y me lo dejaba media hora para que lo repare por completo, poco a poco fui disminuyendo el tiempo, conforme iba mejorando mi cabello. Lo pueden encontrar en Sally Beauty.
4. Argan 4 Oils de Kativa: Brillo Intenso, Hidratación y Acción Anti-frizz. Esta fórmula concentrada tiene cuatro activos naturales para el cuidado y protección de tu cabello con la mayor calidad: aceite de Argán, rico en vitamina E que nutren y fortalecen tu cabello; aceite de Lino como fijador que repara las puntas y aporta un brillo inmediato; aceite de Sésamo que repara el cabello dañado; y Keratina con su acción regeneradora para recuperar el brillo y volumen. Puedes usarlo en el cabello húmedo o seco después de usar la plancha. Sólo hecha algunas gotas en la palma de tu mano y esparce por todo tu cabello.
5. Crema para peinar Mystic Divine: Ayuda a que tu cabello se quede ordenado todo el día. Lo uso con el cabello húmedo y peinado para que se mantenga así gran parte del día. Además que aporta un aroma riquísimo a tu cabello, ayuda a hidratarlo y a eliminar el frizz. Pueden encontrarlo en Sally Beauty, además de toda la línea para el cuidado de su cabello.
Bueno chicas espero haberlas ayudado un poquito con mis mejores productos para el cabello. No le estoy haciendo publicidad a ninguno, todo lo contrario, los recomiendo porque los utilizo y son muy buenos todos, además de que el precio es accesible y son productos de calidad. ¿Ven mi foto del antes y después? Antes de usar todos estos productos mi cabello era un caos, desordenado y muy seco. Les recomiendo que tengan mucha paciencia y sean constantes con el uso de los mismos.
¡Besos a todas y gracias por leerme siempre!