Blog de Paswa Idea guardada -1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Lactancia Materna ¿Es tan fácil como dicen?

Hola a todas,
 Después de mi experiencia y de escuchar a muchas de vosotras y a amigas hablar de este tema he querido abrir un post.
 Yo con Xandro, a pesar de que hice todo lo que se supone que hay que hacer para tener una LM exclusiva y satisfactoria, no fue así, tuve que darle desde el 5 dia un suplemento, y yo no hacia más que preguntarme por qué, si he hecho todo lo que dicen los expertos???
 Le he dado a demanda, le he tenido el tiempo que el ha querido, no hay problemas de posturas, no tiene problemas con el frenillo, ni yo de tiroides, etc... entonces, por qué no tengo leche suficiente para darle a mi hijo?? La verdad que lo llevé muy mal al principio, pero luego me hice a la idea y ya está. Con lo que, bueno al final, Xandro se destetó el solo a los 9 meses.
 Hablando con amigas, que han hecho lo mismo, resulta que al mes o a los dos meses se han quedado sin leche, sii literal, no salia, y los bebes a llorar y a bajar peso... con lo que biberon... y por qué??
 Ahora con Sara, yo quería una LM exclusiva, era mi espinita y al principio funcionaba, no veais que contenta, cogia peso, no excesivo, pero cogia, con lo que todo bien... pero de repente, a las 2 o 3 semanas... la pobre de los nervios, no dormia y solo queria teta... después de dos días enteros enganchada a la teta, literal, decidí darla un suplemento y, no veais el cambio, fue tomarse 30ml y dormir tranquilamente. Y otra vez lo mismo, por qué yo no genero la leche que mi peque necesita??
 Me saco después de cada toma con un sacaleches, y la verdad que me desmoralizo porque no saco ni 10ml, con lo que.... no entiendo la razón.
 El suplemento que le doy no se lo doy en biberon, sino que con una sonda para favorecer la LM, y nada, sigo sin tener, tomo levadura de cerveza con germen de trigo, y nada, tomo rexorubia (homeopatia) para favorecer la leche y ayudarme con el calcio y nada, no uso chupete, vamos que tendría que tener más leche que una vaca y.... nada. Entonces, si como dicen es tan fácil, por qué somos tantas las que no tenemos leche suficiente??
 En muchos post leo como madres que quieren una LM exclusiva y larga tienen este problema y tienen que recurrir o bien a la Lactancia Mixta (que digo que es horrible y muy dura) o la Lactancia Artificial.
 No quiero que este blog sea un a favor o en contra la LM, y espero que no se convierta en eso, solo me gustaría que comentarais vuestra experiencia para ayudar a otras mamas e intentar ver donde está el problema, jeje.
 Besos

[Imagen=47533]

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: alimentación

Recomendamos