Padres

Blog de mimundoconellos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lago y Ecoparque Castiñeiras, un rincón de paz en medio de la naturaleza







































Entre los municipios de Vilaboa y Marín, se asienta el área de recreo del Lago Castiñeiras, donde es posible disfrutar de una amplia oferta centrada en el medio ambiente.

Ideal para personas que buscan tranquilidad y conectar con la naturaleza, perfecto para desestresarse, para realizar alguna actividad deportiva o incluso para visitar los pequeños ecosistemas que tiene y el aula de la naturaleza.

Se trata de un lugar ideal para los grupos de amigos o para familias puesto que, además de la zona de esparcimiento, existe un centro de recuperación de la fauna silvestre, un aula de la naturaleza, un coto de pesca y un parque en medio del bosque precioso.

Se pueden hacer churrascos, salvo en verano. Van muchas familias a comer y pasar el día. El lago es una belleza y puedes dar de comer a los patos (ya viste en una foto anterior lo amigables que son).

Los niños estaban encantados ¡tanto espacio para correr y caminar solitos! el poder dar de comer a los patos e interactuar con tantos animales y el parque en medio del bosque con esos trepadores de los que no querían salir. Para nosotros fue precioso verlos disfrutar tanto, simplemente con la naturaleza.

Puedes acercarte como hicimos nosotros hasta el mirador de Cotoredondo y tendrás unas estupendas vistas de la ría de Pontevedra. Espero que algún día puedas acercarte, te acordaras de mí y me darás las gracias por la recomendación y si no eres de Galicia y algún día vienes por Pontevedra no te olvides de visitar este precioso ecoparque ¡te llevaras una grata sorpresa!

Dejamos Castiñeiras con mucha penita y el sueño de algún día poder vivir en una casita coqueta en medio del bosque y volvemos la próxima vez con otro sitio maravilloso y muchas ganas de contarte todo sobre él ¡Un beso enorme!



Sígueme también por Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Galicia con niños

Recomendamos

Relacionado

parto en la naturaleza vídeo de un parto en medio de la naturaleza distintas maneras de dar a luz ...

Un parto en medio de la naturaleza

Hay muchos tipos de parto y también muchas maneras de dar a luz. Las hay (la mayoría) que dan a luz en el hospital, aunque ya se ha hablado mucho de las desventajas de tener un parto tumbada en una camilla boca arriba, también hay mujeres que deciden tener un parto en casa, siempre controlado por una matrona y una doula, y las hay como es en este caso, quién decide tener un parto en medio de la na ...

general otras cosas nuestras excursión familiar ...

El nacedero del Ebro: un lugar para portear

El nacedero del Ebro, en Fontibre (Cantabria), es una de esas bonitas excursiones ideales para llevar a niños pequeños en un día soleado. Estuvimos el verano pasado y nos gustó mucho, y a pesar de que había bastante gente no molestaban. Es un lugar perfecto para portear a los más pequeños, como hicimos nosotros con nuestra Boba Air, pero para los que ya andan solos es muy también muy accesible, po ...