Según los expertos, en la población europea hay u alto número de niños que no cuenta con la dieta que necesitan ya que presenta carencias y no es equilibrada en muchos sentidos. Esto hace que la leche de crecimiento sea una de las opciones perfectas para este tipo de periodo en la edad de los niños, principalmente porque los niños necesitan toda la energía extra que les puedas dar.
También ha dicho que sabe que el precio de la leche de crecimiento es elevado pero que esto no debe convertirse en una excusa por la cual el niño no deba tomarla ya que es muy importante que en caso de que sea necesario, se dejen de lado otros gastos pero que el niño reciba toda la alimentación que necesita.
Se ha demostrado que la mayoría de los niños Europeos presentan carencias de yodo, vitamina D y Hierro.
Cuando los niños entre 1 y 3 años toman leche de crecimiento, cuentan con un menor riesgo estomacal ya que no toman leche de vaca.
Hace que se tenga un mejor control de los ácidos monoinsaturados que el niño necesita y sobre todo come menos grasas insaturadas que son las responsables de que aumente el colesterol.
Un niño entre 1 y 3 años toma leche todos los días, lo que quiere decir que normalmente el niño cuenta con un consumo de leche diario y por lo tanto un consumo de nutrientes diario también.
Por medio de la leche de crecimiento, se obtiene un consumo de hierro necesario que es vital para el buen crecimiento del niño.
No related posts.