Hace cosa de dos semanas nos mostraba a Lilliputiens, una empresa belga que se especializa en juguetes de tela y cartón. Después de leer su artículo quede enganchada a ese tipo de juguetes, son todos tan bonitos!!! Tienen una colección de personajes, cada uno con sus nombres, como si todos pertenecieran a la misma historia (su historia), sus creadoras son cuatro madres y por eso, sus juguetes tienen esa línea tan delicada y adorable.
Pero sabéis que es lo mejor de todo esto? que Sheila estaba de sorteo! decidí apuntarme y probar suerte (aunque no muy convencida por qué, la verdad, nunca gané nada), en el sorteo teníamos que escoger entre 4 tipos de juguetes, cada uno más adorable que el otro, pero yo me decante los Bolos Safari, pensando en mis mellizos, creo que sería el que más podrían disfrutar los dos juntos.
Pasaron los días y a todas estas, a mí, se me había olvidado el sorteo, y gracias a Nueve meses y un día después, (que me aviso por Twitter) pude entrar corriendo en la lista y ver que había sido la ganadora!Lilliputiens ya me hizo llegar mi premio, y estoy encantada! no pueden ser más adorables! son súper suaves al tacto, y muy coloridos, la pelota tiene un cascabelito que emite sonidos cuando se mueve, además contribuyen a su desarrollo motor, el agarre y el lanzamiento. Estimula el reconocimiento de los colores y de los animales.
Os recomiendo entrar en su web y ver todas las maravillas que tienen, el problema será que logréis decidir cuál os gusta más! yo me los pediría todos!
Tengo que agradecer a Sheila, que después de darle la lata, estando ella malita, hizo todas las gestiones para que me llegara tan rápido y por supuesto, por organizar el sorteo y darme a conocer esta preciosa marca de juguetes infantiles.
Aquí podéis ver a mis bichillos cuando descubrieron su premio y sus caritas de felicidad! GRACIAS Lilliputiens!
¡UN BESO CORAZONES!