Creando sus propias firmas y páginas web como plataformas mundiales para dar a conocer lo cool que puede ser estar embarazada. Ellas no se centran en la hinchazón, en las estrías o en las náuseas, (que las tienen, como toda mujer en estado) sino que, prefieren incentivar la faceta más femenina y bella de la mujer embarazada de hoy, con propuestas de lo más glamourosas, y según ellas, 'accesibles a la mujer de clase trabajadora'.
Es el caso de Heidi Klum, una de las supermodelos más cotizadas, que ya ha dado a luz varias veces y todavía no roza los 40 años. La rubia ha creado Destination martinity,una web para futuras 'mamás fashion'. Con el eslogan ' 'A fashionable expression' quiere convencer a las mujeres ¡y hombres! del mundo de que es posible ser sexy en plena gestación y con varios kilos de más. Su colección ha salido a la venta hace pocos días y para acceder a ella, puedes registrarte en su web y echar un vistazo a sus catálogos. ¡La cosa promete!
Nichole Richie también se apuntó al carro de las diseñadoras premamá durante el otoño pasado, con una línea de vestidos inspiración hippie-vintage de lo más femeninos. Caídas femeninas, cortes desiguales, flores y estampados, fueron la seña de identidad de su colección.
Seguramente, a vosotras las líneas de ropa de estas 'holliwoodienses' os parezcan poco accesibles, pero siempre pueden servir como punto de partida para coger ideas y conformar vuestro propio fondo de armario.
Por si acaso, os comento que las siempre socorridas H y M y Zara ya cuentan con sus propias prendas para futuras mamás, basadas en las más rabiosas tendencias. Así que no tenéis excusas para ir a la moda...
¿Seguís la moda mientras estáis embarazadas o 'pasais' un poco del tema? ¿Creéis que la mujer es más atractiva durante estos nueve meses?