El evento fue realizado en el auditorio dentro de la misma fundación y tuvo como invitada especial a la actriz Michelle Renaud quién sincerando su corazón nos contó lo duro que fue para ella perder a su mamá a causa de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres mexicanas. También nos invito a estar bien informadas, y realizarnos chequeos de manera periódica pues el cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo. Además se contó con la presencia del Doctor Guisa, director de FUCAM que estuvo resolviendo las dudas de los asistentes y proporcionando información relevante acerca de esta patología.
Al finalizar el evento, pasamos a la terraza para disfrutar de un café, jugo y una exquisita mesa de dulces con botanas variadas. Finalmente Liverpool consintió a los asistentes con obsequios como playeras, termos, bolígrafos entre otros productos alusivos a la causa.
Recuerda que una forma de apoyar a FUCAM es adquiriendo los productos participantes que regularmente vienen en edición especial rosa y que puedes encontrar en Liverpool. Así como difundir información relevante que ayude a prevenir el cáncer de mama.
Recuerda también realizarte autoexploraciones mensualmente y acudir con tu médico al menos una vez al año.
Quiérete, Cuídate, Explórate