Para la prevención del cáncer de mama siempre se hacen campañas de concienciación al respecto, una iniciativa muy buena que ayuda mucho, pero ayudaría mucho más que no se hicieran recortes en sanidad y se invirtiera más en investigación y curas a enfermedades, bien sea cánceres o enfermedades raras… a mi parecer se debe invertir en todas y cada una de las enfermedades sin necesidad de mirar si una enfermedad es rentable o no, porque lo importante es vivir y no mirar continuamente si se gana o no con la vida humana de las personas.
Como podéis notar en lo que escribo, estoy verdaderamente enfadada con el sistema político español que solo invierte en lo que les da la gana y no para de robar y robar, mientras personas de a pie, como lo somos todos nosotros luchamos a diario por mantener la sonrisa en nuestra cara a pesar de las circunstancias a las que estamos expuestos en nuestro día a día.
Bien dicho esto, desde aquí doy mi apoyo a todas las personas (hombres y mujeres, porque los hombres también lo pueden padecer) que han padecido, padecen o es posible que podamos padecer en un futuro alguno de nosotros (nadie está exento). Entre todos hacemos un mundo mejor y la lucha entre todos es menos cuesta arriba, por ello, desde aquí os apoyo a tod@s en vuestro camino y os animo a no dejar de sonreír, porque la despertar cada día es una celebración en nuestra día a día, no lo olvidemos nunca.
SONREÍR A LA VIDA ES BONITO, PERO SONREIRLE AL BICHO Y DECIRLE TE VENCERÉ ES MUCHO MEJOR!! Por tod@s l@s luchador@s del día a día este post va dedicado a todos y cada uno de vosotr@s