Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lo más visto en el canal de padres en 2012

Como hacemos todos los años, quiero presentaros un resumen o balance, de lo mejor de nuestro canal de padres, que ya tiene más de 3 años. ¡Ante todo, gracias a todas por estar ahí! La familia crece, y es todo un honor presenciarlo, de primera mano.

Empiezo con nuestro aún, nuevo proyecto, de vídeos de Youtube, donde os damos consejos e ideas sobre recetas, crianza y trucos para la familia. Los vídeos que os han gustado más, han sido, tanto Peinados fáciles para niñas, como Adornos de Navidad o recetas infantiles divertidas, como ésta de muñecos de huevo duro.

En cuanto a los reportajes más populares del canal, sangrado de implantación está en primera posición.La verdad es que esto denota el profundo interés que hay en nuestra comunidad por conocer esos primeros síntomas y alertas del embarazo y en qué consiste la diferencia entre éste sangrado y una menstruación habitual, por ejemplo. En cuanto al segundo reportaje más visto, no podía ser de otra forma: la decoración intantil gana, 10 ideas para un cuarto pequeño. Si aún no lo has visto, anímate a coger buenas ideas.

                                                
Imagen 0


Cada vez contamos con más bloggers y colaboradorasque importan sus contenidos y los comparten en la comunidad, como es el caso de MartaZC, mamá de 4 niños, licenciada en Historia del Arte y una apasionada de la crianza y educación en general.

En cuanto al post más leído y popular, es el escrito por mi tocaya, fátima, de la comunidad f: ¿adivináis de qué trata? Si..embarazo: síntomas antes de la primera falta. Siguiendo la estela del mundo del embarazo, el post más popular de este año también tiene que ver con este tema: Las mamis de noviembre de 2012, es el post más leído.

En Facebook, el post&foto que ha tenido más tirón habla de un tema que nos gusta mucho en este canal: el apego y el contacto físico, desde que los bebés nacen.

¿Qué os parece este resumen?

Foto. Ikanatassa
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos