Yo también tengo claro que no seria capaz con comprometerme con el reto de 365 días en imágenes, ellas lo han conseguido, yo ni me lo planteé. De vez en cuando mi cabeza explota y necesito tomarme unas vacaciones tecnológicas, desintoxicarme de lo digital unos pocos días para recuperar la calma y coger energía.
Ahora mismo estoy en uno de esos puntos, un poco saturada, tal vez asustada por la desproporción que esta tomando todo, mi hobbie, mi pasión a veces me cuesta. Cada cosa que comparto llega a mucha gente, y me encanta que la familia crezca pero a la vez me da un poco de vértigo y me siento pequeñita… Supongo que se llama responsabilidad! Así que paro, pienso y busco la manera de gestionar ese vértigo sin dejar de ser yo misma, sin perder la frescura y espontaneidad con la que empezó todo.
Ya me he ido del tema, madre lo que me enrollo… Volvemos al 2015
Ha sido un año extraño, algunas cosas feas para olvidar, dolor e incertidumbre pero por suerte y como ya me vaís conociendo me quedo con lo bueno… Al final todo salió bien y sumado a los días especiales, risas y buenos momentos el balance es muy positivo:
Me he dado cuenta de que tengo una familia tan sólida que no habrá nada que juntos no superemos. Cuando las cosas viene cruzadas las afrontamos y salimos reforzados. Me encanta que nadie entienda nuestros ataques de risa en los momentos mas complicados.
Tengo unas amigas que dan estabilidad a mi vida, siempre juntas.
Instagram me traído nuevas amigas, que se han colado en mi vida y en mi corazón.
En lo laborar puedo dar las gracias porque todo va cogiendo forma, costo arrancar pero lo hemos conseguido…
El blog me ha sobrepasado para bien, más de 16.000 seguidores en instagram, más de 4.000 subscriptores, la nominación a los premios madresfera en la categoría moda y un montón de proyectos bonitos, algunos por llegar.
Este año he viajado y he conocido nuevos lugares.
Él, el lo ha sido todo porque está presente en cada uno de los puntos anteriores… “Crees en mí, mil veces más que yo… Me animas y me demuestras tanto sin pretenderlo, cuando me falta autoestima veo orgullo en tus ojos, me haces feliz. Eres la suerte de mi vida”.
PRINCESA: Eres lo mejor de 2015 y serás lo mejor de cada año que este por venir porque “pase lo que pase, contigo la vida es mola!.
Ahora toca vivir el presente! Tengo muchas esperanzas puestas en el año que comienza… Si la vida no nos pone zancadillas yo echaré el resto para que sea un 2.016 inolvidable, y que vosotros lo veías!!!
Os dejo un resumen cronológico de este 2.015 con alguna de mis fotos favoritas de instagram
2.016 me encantaría vivirlo con vosotros, si os apetece suscribiros al blog.
Feliz año nuevo!
Archivado en: Deco, Maternidad, Moda y Mini Moda, Ultimas Entradas, Viajes Tagged: lo mejor de 2015, vivircongusto