Los Amuletos de los Famosos ¿Y Tú también tienes?

Además de ser guapos y ricos los famosos son personas con sus miedos, dudas e inseguridades, como el resto de los mortales de a pié.

Hoy te vamos a contar cuáles son sus corazas para protegerse de las energías negativas.

angelina


Angelina Jolie utiliza un excéntrico amuleto. Parece ser que lleva consigo siempre un pequeño frasquito que contiene su sangre y la de su ex, Bob Thorton. Es que ella es así de rarita.

Brad Pitt cuando termina un rodaje, se deja crecer la barba y solo se la afeita cuando comienza otra película. A mí esto me parece más una promesa que un amuleto, pero en fin, cada uno con su historia.

Sara Carbonero y Shakira utilizan las pulseras de decenios ¿Qué es esto? Pues unas pulseras con 10 nudos que terminan con una cruz que cuelga. Un amuleto muy fashion.

p


Penélope Cruz lleva una sortija dorada y roja de la que no se separa.

Iker Casillas siempre juega con una camiseta de manga corta.

richard


Richar Gere luce un rosario budista a manera de brazalete y Cristiano Ronaldo un rosario “cristiano”.

Madonnna, Paris Hilton, Paulina Rubio y Ashtor Kutcher unas pulseras de cordón rojo de la Cábala. En fin, cada uno se aferra a lo que puede o en lo que más confía para proteger su suerte.

2


Y tú ¿Te apuntas también a los amuletos de la buena suerte?

La opinión de Soficó. 13 años.

Yo también uso muchos amuletos, tengo un anillo que me ayuda a estudiar, unos pendientes de la buena suerte y un colgante amoroso y lo llevo todo siempre. Digamos que soy muy supersticiosa.

Guardar

Guardar

Archivado en: Niños
Fuente: este post proviene de Sofico , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se dice, se comenta, se rumorea que en 2006 Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone fundaron twitter. ¿Sería después de hacer un viaje por los pueblos de Spain? Porque yo cuando veo esto, pienso que tw ...

Etiquetas: Niños

Recomendamos